1. Dos caminos una decisión.


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... exteriorizar el dolor y la rabia, mi mente se le olvida ordenarle a mis pulmones que respiren por lo que cuando eso ocurre siempre estoy como si estuviese presentando un cuadro asmático. Así que no fue mucho lo que pude hacer esa tarde. Pero recuerdo que parte de mis frustraciones ese día fue no poder decirle a la cara como me estaba destruyendo el alma de esa manera. Sin embargo tuve que colocar mi mejor cara.
    
    -Te estamos esperando en el auditorio para que inicies con la reunión de hoy. Leonardo está allá abajo dándole largas al asunto. Pero todos esperan es por ti.
    
    -Tienes razón Valeria, los martes en la tarde a mí me corresponde llevar el orden y los puntos a tratar. Voy bajando, pero si quiero pedirte que si ves en algún momento falló te pongas al frente del auditorio y continúes.
    
    La ponencia inicio y a mí cada vez me faltaba mas el aire, hasta que Leonardo mi compañero de trabajo, mi colega, ese hermano que te regala la profesión. Muy inteligente el se dio cuenta que algo no estaba bien y decidió reemplazarme.
    
    Mi mente solo pensaba en que Luisana había hecho su vida allá junto a una mujer que según las fotos era muchísimo mayor que ella. Que su cara de felicidad era una puñalada y que yo solo quería escribirle para decirle hasta de que mal se podía morir. Jajajaja aún recuerdo su respuesta cuando le escribí y me dijo: “Todo es un montaje, me hubiese gustado poder aclararte todo antes de que tú reaccionaras así Andreina”. Lo peor es que no puedo creer que yo ...
    ... haya sido tan tonta como para fingir creerle con tal de no perderla. Cuando siempre supe que todo era una mentira.
    
    Ese día se hizo interminable, aún cuando no me tocaba dar clases tenía que atender las horas de formación pedagógica, que era la coordinación que tenía asignada aparte de mis horas académicas. Casi olvidó que hasta estos momentos no me he presentado. Mi nombre es Andreina Martínez, tengo 30 años y soy profesora. Carrera que no escogí pero que aprendí a amar estando en el aula con los estudiantes. Mis hijos, todos son mis hijos y así trato de enseñarles, de guiarles, de orientarlos. Físicamente soy de ojos y cabello negro, no soy muy alta, no soy la bomba sexi que todos piensan al contrario tengo mis carnes, soy lo que llaman rellenita. Pero toda mi vida he sido de muy buen ver, me gusta usar el cabello largo y tengo buenas piernas, tengo una cintura marcada. Subo y bajo de peso como trampolín pero en relación a mi cuerpo, me siento a gusto con lo que tengo y con lo que soy.
    
    -Morocha ¿Que te paso? ¿Porque te quedaste en el limbo en plena presentación? Tu no eres así chamita, aparte tienes los ojos rojos como si te van a estallar.
    
    -Tranquilo Morocho, ya se me pasará. Te debo una por cubrirme en la presentación.
    
    -Eso se resuelve si me traes el almuerzo mañana.
    
    - Cuenta con eso hermano, es lo mínimo que puedo hacer después de lo de hoy.
    
    Ahorita en este instante pensando todo con más frialdad me doy cuenta que más fue el show que hice, que el tiempo ...