1. Dos caminos una decisión.


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que tarde en volver con el y es que el punto en todo esto es que pase los siguientes 6 meses engañándome yo misma. Me repetía una y otra vez que todo era un montaje, que ella si me quería, que no debía desconfiar de ella. Pero a la final solo estaba envenenando mi alma, por las noches no dormía. Sino era porque la cara de esa mujer que aparecía en mis sueños entonces era porque necesitaba stalkear sus redes sociales para ver si ella publicaba algo nuevo con el en sus redes sociales. Eso ya no era vida para mí y yo necesitaba ponerle un fin.
    
    Y llegó el momento indicado para ello, yo cumplo años el 21 de septiembre y ella el 22 de septiembre jajaja una jugada del destino. Bendito destino que siempre se anda jugando mi vida y mis sentimientos como una ruleta rusa. Lo cierto es que en su cumpleaños pase todo el día preguntando que hacía, como la estaba pasando o que pensaba hacer de bueno pero ella solo respondía:
    
    -Nada, solo dormir y ver películas.
    
    Al acostarme tenia una ansiedad que no sabía el porque, pero a la 1am desperté sintiendo que debía revisar las redes sociales de esa mujer. Mayor sorpresa cuando lo primero que salto a mis ojos fue las fotos de su cumpleaños junto a esa mujer y su familia.
    
    Así que decidí cerrar una etapa en mi vida junto a ella, el amor de mi vida. Para que ella pudiese hacer su vida allá sin sentir la culpa que yo sé que la estaba carcomiendo por dentro al saber que me estaba traicionando. Lo sé porque esa chispa de alegría se extinguió, ...
    ... se volvió callada y cuando me hablaba lo primero que podía sentir era la culpa, esa sensación de saber que ella estaba mal me estaba haciendo daño a mi. Porque se que en algún momento quiso decirme pero el miedo a perderme era mayor.
    
    Así que decidí que yo debía continuar mi vida, dejarla libre y continuar sin rencores, sin tristezas, sin dolor, sin frustraciones, sin reproches. Porque era lo más sano para las dos.
    
    Termine con ella en un arranque de rabia, aunque el día de hoy puedo decir que le perdone y en mi corazón solo guardo para ella mis mejores deseos. Espero que Dios le regale un universo de bendiciones y de amor, que esa mujer que tantas noches me atormentó. Hoy le brinde el triple del amor que yo sentía por ella, que jamás olvide que en mi sigue teniendo a la mejor de las amigas. Esa que le conoce hasta los más oscuros pensamientos. Y que estoy segura que toda su vida para ella seré su más grande ilusión de amor bonito.
    
    Así termine mi historia de amor con ella, con Luisana, con mi refugio de paz. Para darle comienzo a otra etapa de mi vida… con mi profesora de vida.
    
    Los días después de la ruptura fueron interminables, fueron días de llorar, de necesitar a qué aferrarme. Pero jamás pensé que Dios me regalaría una escalera para salir del hueco donde me estaba metiendo.
    
    La conocí en el trabajo, una simple colega, una compañera de jornada laboral. La verdad ni me fijaba en ella sobre todo porque había escuchado que había escuchado que tenía su pareja y la ...