1. Dos caminos una decisión.


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mente y mi corazón me permitió hacerlo. Aún recuerdo como si fuese ayer el día que después de hacer el amor me dijo:
    
    -Debo irme a Colombia, mis hermanos dicen que allá la cosas están mejor que acá y la verdad yo pienso que debería hacerlo al menos por un tiempo. Mientras logro establecerme económicamente.
    
    - ¿Estás segura de que eso es lo mejor? ¿Cuanto tiempo sería eso?
    
    -No se, por lo menos unos 6meses y ya luego que regrese si tendré algo que ofrecerte.
    
    Un nudo se me hizo en el corazón, entre el deseo de querer apoyarla y el dolor de saber que una vez que se fuera ya no volvería.
    
    Los primeros meses de su partida dolieron como nunca, no lograba olvidar por nada ese último abrazo ese que muy dentro de mi sentí que sería el último. Pero logré enfocarme en el trabajo y eso me ayudó a solo apoyarle para que no sintiera tan dolorosa la distancia. Su trabajo era de noche y a mí me encantaba desvelarme para acompañarla. Eran los momentos más felices de mi día. Llegar a casa luego del trabajo para acostarme a solamente hablar con ella.
    
    -Mijita hasta cuándo tú con ese teléfono en las manos. Acomoda todo, apaga las luces y acuéstate a dormir.
    
    -Esta bien Ramona, pero creo que ya estoy como grande para que me estés regañando por usar el teléfono así que tu solo acuéstate que en un rato yo salgo y acomodo todo.
    
    Cada noche mi habitación era el escondite perfecto para conversar. Para que nadie me atormentará por querer pasar tiempo contigo a través de ese objeto ...
    ... llamado celular.
    
    Si hubieron noches, muchas en realidad, en las que perdí el control más de una vez queriendo seducirla para que aún en la distancia sintiera como mi cuerpo la deseaba. Como necesitaba sentirme llena de ella, amada por ella. Noches en las que me dedique a mostrarle como deseaba que mis manos fuesen las suyas, noches en las que los orgasmos aun cuando eran placer, eran inconclusos. Porque por más que sea la piel necesita ser tocada por unas manos y los labios ser besados por una boca, eso me lo demostró ella tiempo después.
    
    Así pasaron meses dónde cada día existía el amor pero también la distancia. Dónde poco a poco se fue creando un abismo, ya yo no podía sentir su amor como antes. Empecé a sentir la necesidad de que me lo dijera y allí estuvo el error. Cuando uno ama no es necesario que nos pidan que lo demostremos, eso nos brota hasta por la piel. Y yo jamás imaginé que detrás de tanta desconfianza mía, estuviesen unos ojos verdes esmeraldas que después se convirtieron en la razón de mis pesadillas. Y es que una tarde sin mucho buscar “Bendita sean las redes sociales, que pueden inmortalizar o destruir recuerdos” aparecieron docenas y docenas de fotos que destruyeron en millones de pedacitos mi corazón, yo estaba en el trabajo para completar mi agonía y ni siquiera podía gritar, llorar y frustrarme como yo hubiese querido. Al contrario tuve que poner mi mejor cara y dirigir la reunión de aquella tarde. Pero yo tengo un mal hábito y es que cuando no puedo ...
«1234...»