1. Sueño o pesadilla


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cinturón al descender en el aire e impactar en mi trasero. .ZAAAAAAAASSSSSSSSS. Recibo un segundo correazo aún más fuerte que el anterior. Mi culo siente un fuerte escozor, como la picadura de una avispa gigante.
    
    La vieja y corpulenta bruja descarga su correa una vez más con ira y fuerza sobre mi culo. Su fuerte y ancho brazo me azota de forma brusca, sin contener su fuerza. Los correazos se suceden uno tras otro, el dolor cada vez es más intenso, cada azote es más demoledor que el anterior. Tengo la zona dolorida y su cinturón choca con fuerza en mi piel una y otra vez .
    
    ZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS. - Quince, dieciséis - . Mi vecina cuenta cada uno de los correazos que me propina.
    
    ZAAAAAAAAAAAASSSSSSS- Cuarenta y cinco. El tiempo pasa y nada cambia excepto mi dolor, cada vez se vuelve más insoportable.
    
    Siento un terrible dolor en mi culo, está ardiendo, quema como el mismísimo infierno. Deseo suplicar que me libere y termine mi tormento pero no tengo manera alguna de hacerlo debido a mi eficaz y repugnante mordaza. .
    
    ZAAAAAAAAAAAASSSSSS- Cincuenta. Sentencia mi vieja vecina.
    
    La azotaina se detiene a la mitad, justo cuando lleva cincuenta correazos. La bruja avanza hasta situarse frente a mí. Se inclina y noto su mano enguantada sobre mi pelo, de pronto tira violentamente de mi pelo levantando mi rostro obligándome a mirarla a los ojos . Me mira fijamente mientras sujeta fuertemente mi pelo produciéndome un terrible daño.
    
    - No eres ...
    ... más que una llorona, jajaja- comienza a reírse y burlarse de mis lágrimas.
    
    La señora continúa agarrando su correa con una mano mientras me sujeta del pelo con la otra mano y continúa hablándome con un tono muy severo.
    
    - ¿Cuantos azotes llevo? – Es una pregunta retórica que no espera contestación, se pregunta a ella misma.
    
    - ¡¡ Que despiste , Ya soy mayor y he perdido la cuenta¡¡. No tengo más remedio que empezar de cero. ¡¡ Que descuido ¡¡ - Se dirige a mí con un tono irónico y lleno de burla. Ella sabe perfectamente el número de correazos que me ha propinado pero decide burlarse haciéndose la olvidadiza y fingiendo su distracción para burlarse y reírse de mí.
    
    - ¡¡Vaya¡¡ , tendré que comenzar desde cero los cien correazos - Dictamina de forma perversa y burlándose en todo momento de mí.
    
    Comienzo a llorar a lágrima suelta, una parte por el gran dolor que siento, otra por la humillación que profeso y sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada y saber que va a empezar a azotarme de nuevo. Todos los correazos anteriores no han servido para nada, mi dolor ha sido en vano, vuelvo a estar igual que al principio. Quedan 100 largos y duros correazos por recibir.
    
    Daría cuanto fuese necesario por no estar atado y amordazado y poder suplicar piedad a mi captora. Siento una gran impotencia y agonía por no poder cambiar mi destino, el cual está en sus manos. Observo como la vieja señora se coloca de nuevo tras de mí, escucho el inconfundible silbido que produce ...
«1...3456»