1. De marido comprensivo a cornudo mirón


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer. Y eso desató la desconfianza.
    
    Mi amiga rechazó la invitación, porque tal vez su pareja no era del agrado para avanzar en la propuesta, pero, en lo que a mí respecta, las consecuencias de aquel simple hecho no se harían esperar. Por una parte, la rendición de cuentas permanente ante mi esposa por lo que hacía o dejaba de hacer en el trabajo se empezó a volver agobiante, a qué hora salía, dónde estaba, con quién estaba, hasta el punto de llegar a considerar a mi amiga una mujer mucho más receptiva, considerada, abierta y confiable. Y, en ese ambiente, claro, mi ayuda para superar sus curiosidades, expuestas más espontánea y abiertamente, aparentemente sin interés alguno, tuvieron mí respuesta y llegamos a tener nuestros encuentros sexuales, dejando claro que aquello no iba a pasar de ahí.
    
    En esas circunstancias, y sin saber por qué, mi esposa resultó enredada con un profesor universitario. El tipo era un hombre apuesto, con pinta de modelo, comprensivo con ella y su situación, de manera que, ante mi aparente indiferencia, su presencia llenó mí ausencia afectiva en el momento preciso y, creo yo, el vínculo llegó a ser tan intenso, que incluso llegó a plantearse la posibilidad de formar pareja. Sin embargo, como dicen en nuestro país, de eso tan bueno no dan tanto, y pronto fueron claras las intenciones de aquel de llevar a la cama a mí mujer, quien en ese momento estaba necesitaba llenar otro tipo de necesidades y no precisamente sexo. Así que su experiencia fue ...
    ... agridulce.
    
    Hablamos sobre lo que estaba pasando y, tratando de que cada uno entendiera la condición del otro, pareció claro que yo si había tenido oportunidades y ella, por el contrario, no. Y, refiriéndonos a su vínculo con el profesor, y si tanto le encantaba, ¿por qué no había aprovechado la situación para tener una experiencia con él? Porque me sentiría mal, respondió. Creería que me estaba traicionando y faltando a mí compromiso matrimonial. Y, en ese punto, mucho hablamos sobre la necesidad de separar una cosa de la otra. Una era la satisfacción de una curiosidad y deseo físico, y otra, permanecer fiel a su compromiso matrimonial. Ella, según confesaría después, consideraba que no podría haber disfrute sexual con una persona, actuando fuera del matrimonio.
    
    Así que, tratando de llenar experiencias y hablar desde otra perspectiva, propuse que conociéramos gente y que, dado que aquello le causaba curiosidad, acudiéramos a los famosos clubes swinger. La agenda, entonces, se llenó de citas, especialmente los viernes en la noche, contactando hombres que pudieran estar interesados en el tema. Sin embargo, por raro que parezca, los encuentros no progresaban para nada. Nos limitábamos a mirar y las reuniones se prolongaban en charlas interminables, pero que no pasaban de la idea a la acción. Entre otras cosas, mirando hacia atrás, porque nosotros, quienes propiciábamos los encuentros, no proponíamos nada.
    
    Pasado el tiempo, sin embargo, llegó el día en que uno de esos ...
«1234...7»