1. De marido comprensivo a cornudo mirón


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchachos ciertamente mostró tener experiencia, y fue él quien nos llevó a un sitio y se dio mañas, de manera muy respetuosa, de iniciar a mí mujer, por decirlo así, en este tipo de aventuras. El, con mi consentimiento, la llevó a la sala de fantasías, para que, tímidamente en principio, ella fuera descubriendo poco a poco el disfrute que la situación le podría proporcionar. El muchacho se bajó los pantalones, se sentó en un sofá y expuso su pene. Hizo que mi esposa se colocara de rodillas, frente a él, en medio de sus piernas, y la fue guiando para que ella le acariciara y le mamara su miembro. Después, ella confiaría que aquello la había excitado y que nunca pensó que eso fuera posible con una persona que no fuera su marido.
    
    Y, continuando la aventura, el muchacho la convenció para que se dejara penetrar. Ella accedió, pero no muy convencida y con muchas prevenciones. Así que aquello se dio un tanto forzado y no se percibió en ella real disfrute. Así que aquello se hizo, más bien, para no quedar mal con el muchacho y, acorde a lo que habíamos conversado previamente, mostrarse como una mujer adulta, decidida y madura. Y después de aquello, aparte de otras experiencias soft, no hubo nada más significativo.
    
    Fuimos a vivir un año en Santo Domingo, República Dominicana, y, teniendo opciones de explorar y tener otro tipo de aventuras, las cosas se tomaron con calma y la atención se dedicó a otras cosas, conociendo el país y sus sitios de atracción turística, pero nada ...
    ... que ver con el tema sexual. Sin embargo, el propósito trazado seguía presente y se aprovechó la estadía allí para tomar fotografías de ella, en poses sugerentes, usando lencería o semidesnuda, y montarlas en páginas de contactos. Y fue a través de ese medio que alguien, en algún momento, comentó una de sus fotografías. Yo di respuesta a su comentario y fue así como se estableció el vínculo con este muchacho.
    
    Su fantasía era tener sexo con una mujer casada estando el marido presente. Y, bueno, creí que sus deseos coincidían con los nuestros, así que procuré que ella y él se conversaran y conocieran virtualmente, antes de poder concretar algo real, porque él se encontraba en nuestro país y, nosotros, en República Dominicana. Ellos, curiosamente, se entendieron bien desde el principio. El muchacho era mulato y a mí esposa le agradó. Incluso, contrario a lo que uno esperaría, en las fotografías que recibió de él se le veía vestido.
    
    Después, por lo que pude conversar con él, y no por lo que me hubiera contado mi mujer, me confió que, en aquellas conversaciones virtuales, algo había habido de exhibicionismo sexual a través de la webcam, de modo que él ya la había visto a ella, y ella a él. Eso fue posible porque aquel muchacho era dueño de un café internet y tenía espacio para estar bastante tiempo frente a los computadores, de manera que utilizó esa herramienta para seducir a mi mujer y convencerla en llevar adelante la experiencia.
    
    Casi seis meses después de aquello, el ...
«1234...7»