1. Me resisto a los cuernos


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hace una semana se presentó en su casa pidiéndole regresar, tan mal vestida como él, igual de flaca, la habían abandonado seis meses atrás. Por supuesto que tras negarse la despidió, pues el dolor y la decepción habían ocupado el lugar del amor. Pobres los dos, ambos dolidos, ambos fracasados, ambos con un futuro poco halagüeño y todo por una calentura.”
    
    Esa tarde salí un rato a caminar por un parque cercano, tratando de que la actividad física contribuyera a despejarme y aliviar el dolor que sentía. Al regresar, sea porque calzaba zapatillas, sea porque estaba hablando por teléfono, Lucy no me oyó entrar y siguió con su charla tranquilamente acostada en el dormitorio. Lo que pude escuchar, diciendo o contestando, fue:
    
    -“¿No te alcanza con lo que hacemos durante la semana, y que además se sumó lo de anoche, para llamarme a casa también el domingo?”
    
    -“Yo también te extraño pero es peligroso, nos pueden descubrir”
    
    -“Acá en casa no, mi esposo nunca pasa largo tiempo sin venir después que yo regreso el trabajo”
    
    -“Qué fijación tenés de hacerlo en mi cama”
    
    -“Te prometo que si se da la oportunidad te daré en el gusto”
    
    Lo escuchado me convenció de estar en un punto de no retorno, ante lo cual me propuse dos cosas. Primero juntar pruebas palpables para un divorcio ventajoso y luego desquiciarla anímicamente como venganza.
    
    Para ello contraté los servicios de una agencia de investigaciones cuyo dueño era amigo y con el cual habíamos hecho trabajos conjuntos. La ...
    ... finalidad era reunir información sobre él y sobre la relación.
    
    La mejor filmación la conseguimos por una casualidad. Pensando en las posibilidades para conseguir alguna prueba de peso, recordé que Lucy alguna vez había comentado de una pelea tenida con su secretaria y que por eso la relación había quedado tensa. Eso me llevo a llamarla al teléfono de la oficina y pedirle si pudiera darme unos minutos para conversar con ella. Habiendo accedido, nos reunimos en una confitería. Sin vueltas le dije que necesitaba su ayuda pues desconfiaba de mi mujer y había serios indicios sobre una relación paralela. Su contestación me dejó directamente helado. Hacía tres meses que mi mujer mantenía relaciones con un joven empleado de la empresa, que hasta ese momento había sido su novio y Lucy directamente lo había seducido. El ofrecimiento concreto fue, que cualquier cosa que pudiera hacer para que lo pagaran caro, ella estaba dispuesta a realizarla. Ni qué decir que en ese mismo momento coordinamos los detalles para instalar una cámara en la oficina de mi esposa, que según me dijo, era escenario de habituales encuentros pasionales.
    
    Cumplido el primer tramo con una importante cantidad de fotografías y filmaciones comenzamos las hostilidades.
    
    Ellos solían escaparse del trabajo a media mañana para tomar algo en una confitería cercana, y ahí decidí empezar esta etapa. Como estaba preparado, cuando me avisaron que habían entrado al café en cinco minutos estuve ahí. Ya frente a la entrada ...
«1234...»