Me resisto a los cuernos
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... frente a mi hogar, deduje que Lucy no había ido a trabajar y que pensaba darle el gusto de sacarse las ganas en la cama matrimonial. Cerré la portátil y salí rumbo al lugar de reunión de los amantes. Al llegar puse clavos miguelitos en una rueda trasera del auto del visitante. Luego crucé la calle y puse la llave en la puerta de ingreso como quien no acierta y haciendo ruido para alertarlos. Cuando terminé de abrir ella venía a mi encuentro con el pelo un poco revuelto preguntando qué me había pasado. Lo primero que hice fue sentarme en el living agarrándome el abdomen.
-“Estoy con náuseas y diarrea, ya fui dos veces al baño. Qué paso que no fuiste a trabajar?”
Era evidente que mi sorpresiva llegada era desagradable, y se reflejaba en su cara pálida y descompuesta, junto al temblor de las manos.
-“No me siento bien, puede que algo nos haya hecho mal”.
-“Por favor prepárame un té antes de salir corriendo nuevamente al baño”.
Mientras ella preparaba lo que le había pedido escuché un ruido proveniente del fondo.
-“¿Qué es ese ruido?”
-“No sé, no sentí nada”
-“De nuevo el malestar, voy al baño”
Allí me quedé al lado de la puerta para escuchar mejor. El único ruido identificable fue el cerrarse de la puerta de calle. Cuando salí después de mi supuesta diarrea fui a mirar por la ventana que da al exterior observando que el auto con la goma baja seguía allí. Probablemente después vendría un servicio mecánico a solucionar el tema.
El resto de la jornada ...
... lo pasé sin salir, trabajando desde mi máquina y viendo lo sucedido antes de que llegara y lo que acontecía después.
La parte previa a mi llegada mostraba el ingreso de él directo a los brazos de mi mujer, uniéndose en un beso intenso donde las lenguas, al principio denotando urgencia, pasaron luego saborear uno la boca del otro. Las manos, que en un comienzo abrazaban frenéticamente, se dedicaron a la caricia recorriendo caras, tetas, culos, concha y pija. Se notaba que el deseo carecía de contención pues todo sucedía a medio metro de la puerta. Ella levantando su remera y pidiéndole que le coma las tetas mientras bajaba el cierre del pantalón para, con las dos manos, acariciar amorosamente la pija. Él con un pezón en la boca mientras sus dedos retorcían al otro con cierta saña. La mezcla de placer y dolor se reflejaba en los gritos de ella, pero nada hacía por evitarlo, pues se escuchaba también su ruego.
-“Seguí, amor seguí, mordé y apretá fuerte las tetas”
-“No sigas moviendo tus manos en la pija que me corro”.
-“Vení mi vida que tenemos mucho tiempo, quiero tomarme tu leche”
La corrida recibida en la boca por Lucy coincidió con mis ruidos tratando de accionar la cerradura. Ahí se lo ve corriendo hacia el fondo a donde mi esposa le indicaba mientras metía los pechos en el corpiño y venía hacia la puerta que yo acababa de abrir.
A la tarde estando en el escritorio, que queda al lado de la entrada, escuche que llegaba una llamada a su teléfono. Atendió en ...