1. Me resisto a los cuernos


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... el comedor y luego se fue al dormitorio, alejándose de donde yo me encontraba, ignorando la presencia de la cámara y micrófono recientemente instalados, así que conecté mi portátil colocándome los auriculares. Lógicamente escuchaba solo la voz de ella.
    
    -“Ya te dije que no me llamaras cuando estoy en casa, hoy casi nos agarran.”
    
    -“No por favor, no me pidas eso de nuevo”
    
    -“Sí, trabaja y casi seguro se va de viaje”
    
    -“Bueno, mañana apenas llegue, organizo el trabajo del día y nos venimos. Tenés el auto en condiciones?
    
    -“Perfecto, lo haremos tal como querés”.
    
    Al día siguiente, luego de decirle que como me sentía mejor haría el viaje, salí antes que ella. Pensando que podría darle buen uso, tiempo atrás compré un explosivo magnético, de baja potencia y de activación remota. Era el momento de usarlo, así que fui al estacionamiento de su trabajo, ubiqué mi auto lo más cerca posible de la entrada, disimuladamente pegué el artefacto entre la parrilla frontal y el radiador de aquel vehículo lamentablemente conocido y, luego de pagar, me senté en mi coche a esperar. Cuando los vi salir del ascensor, lo más disimuladamente posible caminé hacia la calle y esperé, en la vereda de enfrente, su aparición. A los pocos metros de haber dejado la rampa y viendo que ninguna persona estaba cerca, detoné la carga. Conforme a lo esperado el resultado fue voladura de la parrilla delantera, inutilización del radiador y ataque de pánico de ambos ocupantes. La llegada de la ...
    ... ambulancia los encontró sin una sola lesión, ella sentada en la vereda contra la pared, los muslos pegados al pecho abrazando las piernas llorando convulsivamente y él mirando los daños del vehículo. Evidentemente era más importante el auto que su jefa y amante. Naturalmente se la llevaron al hospital para calmarla.
    
    No tengo idea cómo justificaron su ausencia y la mutua compañía en el auto. Media hora después de la accidentada salida, desde su oficina me avisaron que había tenido un problema y se encontraba en el hospital. Por supuesto no me dieron ningún tipo de precisión sobre lo sucedido, en principio porque nada sabían a ciencia cierta y en segundo lugar porque suponían lo que había que suponer y por lástima no me lo iban a decir.
    
    Con total tranquilidad en casa, almorcé y dormí algo de siesta hasta que sonó el teléfono, era ella diciéndome que estaba en el hospital, que había tenido un problema y cuando despertó le faltaba la cartera, que estaba hablando desde un aparato prestado y que fuera a buscarla. Mi respuesta, quizá un poco larga, fue terminante.
    
    -“Querida, recurrí a quien te dio tanto placer los últimos tiempos. Seguramente a corto plazo te van a llamar por el tema divorcio. Una sugerencia, en lo que te queda hasta mañana tratá de encontrar una buena explicación para el gerente, cuando te llame para ver el video tomado en tu propia oficina. Esa filmación te muestra desnuda, sobre manos y rodillas en el piso, con tu apasionado compañero montándote, la pija metida ...
«1...3456»