1. Recuerdo de la juventud


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Por el último año he venido chateando con una amiga de mi infancia, pues de hecho estudiamos juntos en primaria y nos volvimos a encontrar de nuevo en los pasillos de la escuela en la secundaria. Realmente ella no era una gran amiga, pues es menor que yo unos dos o tres años. Con la que, si tenía una relación más que amistad, era con su hermana mayor de nombre Gaby. En ese tiempo yo tenía 18 años al igual que Gaby y su hermana Chanel comenzaba la secundaria. Por esas casualidades y por lo que trama el destino, ella me encontró por estas redes sociales muy populares hoy en día.
    
    Después de chatear por algún tiempo hemos llegado a tener más confianza o recobrar en algo la que ya teníamos en aquellos años. Hace algunas semanas atrás me confesaba que ella nos espiaba cuando en algunas veces llegaba a la habitación de su hermana cuando nos dábamos tremendas cogidas. Al igual me contó de lo que las chicas hablaban de mi y que por lo menos ella sabía que del grupo de esa época, por lo menos unas siete admitían haber cogido conmigo. Los nombres que me dio lo corroboraban, pues en realidad con todas ellas e inclusive con otras que ella no mencionó, porque nunca lo supo o no recordaba sus nombres.
    
    Las pláticas por los últimos días venían dándose así, lo que me hizo intuir que Chanel en todo ese morbo creado alrededor de todo aquello, realmente buscaba más que recordar: Debo decir que Chanel es una mujer ahora de 49 años, es viuda desde hace 3 años atrás, tiene solamente una hija, ...
    ... vive holgadamente, pues su marido se encargó de que nada le faltara al él morir de complicaciones renales, así que mi amiga Chanel vive una vida placentera y quizá lo único que le hace falta, es un poco de afecto del género masculino y lo más probable una buena dosis de sexo, pues últimamente todas sus pláticas conllevaban al tema: Ella me hizo una confesión bastante cruda al respecto:
    
    - Sabes… -me decía. Recuerdo el día que te cogías a mi hermana. No podía creer como esa enorme cosa que tu tienes, se metiera en el culo de mi hermana. No sabia si jadeaba de dolor o de placer, pero debió haber sido placer, pues la siguiente tarde te la volvías a coger y ella como una puta entregándote el culo de nuevo.
    
    Si Chanel había visto esto, también fue testigo de cómo su hermana me la mamaba y como su hermana tenía esos orgasmos múltiples cuando le chupaba su clítoris. Chanel sin yo saberlo, me conocía igual que todas esas muchachas que me cogía por ese tiempo. No dudé en preguntarle:
    
    - ¿Y qué hacías ahí? ¿De dónde nos mirabas?
    
    - Ese día no había ido a la escuela y ustedes solo llegaron y se olvidaron de que yo estaba ahí en mi habitación. Han dejado la puerta entreabierta y lo he visto todo. Por lo menos en tres ocasiones.
    
    - ¿Has hablado de esto con tu hermana?
    
    - Si… cuando estábamos en la universidad le confesé que yo los espiaba. Y nuevamente en estos días que te he encontrado.
    
    - ¡Mira que recuerdos me has llevado hoy!
    
    - No solamente yo te miré, también Connie ...
«1234...»