1. Recuerdo de la juventud


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico dolor!
    
    De hecho, Chanel se sentía apretada. Y la verdad que con el tiempo mi verga se ha reducido en lo larga, pero he sentido que se ha engrosado más. En posición del misionero se la he empalmado hasta adentro, donde mis testículos colgantes chocan con su perineo, se escucha ese chasquido de mi verga entrando y saliendo de esta rica panocha que Chanel mantiene sin ningún vello. Tiene labios gruesos y de un clítoris pronunciado más grande que el promedio. La piel del monte venus es tersa; no se ha afeitado, es un proceso delicado de cera. Le mamo las tetas de un pezón café de medio tamaño y de forma redonda. Sus tetas son el trabajo de un cirujano plástico pues se miran y se sienten firmes como una piedra. No ceso de chocar con su pelvis y Chanel lleva un ritmo acelerado que presiento está a punto de venirse. Ella hace pausa y me pide que la ponga de perrito. ¡Qué gran culo tiene Chanel! A pesar de su edad, se nota que hace ejercicio, pues sus muslos son firmes y sus glúteos son una roca. No le observe extrilla algunas. Se pone a la orilla de la cama y veo como cada centímetro de mi verga se hunde en esa rica cavidad. Comienzo por juguetear con mis dedos su ano y mi pulgar se hace camino con toques circulatorios para hundirlo en su ojete. Todo mi pulgar se hunde y le hago ese mismo movimiento que siente su concha con mi verga, se lo meto y lo saco y sé que Chanel se masturba el clítoris a la misma vez. Ella jadea, grita, me dice que se lo abra más y le doy con más ...
    ... ímpetu con mi verga y mi pulgar que le ha dilatado de tanto entrar y salir su esfínter. No aguanta más y observo ese temblor en sus piernas, brazos y los músculos de sus glúteos. Entre sus jadeos logro escuchar: ¡Que cogida más rica papacito!
    
    No me detengo y le sigo dando hasta que su orgasmo ha culminado y llega lo relajante de su explosión. Me pide que quiere cabalgarme y lo hace a la inversa y deja ver ese majestuoso culo que tiene. Se da unos sentones y apenas puedo ver que mi verga aparece y desaparece. Su vagina segrega mucho fluido y toda mi pelvis está lleno de sus jugos. El chasquido de esta fricción se toma un volumen mayor. Chanel mueve bien sus caderas y tiene una manera muy sensual de hacerlo. Mientras tanto ella me lo insinúa: ¿Te quieres follar esa colita mi amor? – de tanto repetirlo, insinuándome de todas las maneras posibles que quiere que le dé por el culo, me hace explotar con una potente eyaculación. ¡Qué lindo es ver como mi esperma le rebalsa la cavidad a Chanel!
    
    Tan pronto mi verga se puso pasiva de tremenda cogida, ella no esperó tiempo para seguir con un oral donde Chanel probaba sus propios jugos. Me invadió con su lengua mi culo y en cinco minutos después mi verga tomaba de nuevo altura y potencia. Ella hizo una pausa y sacó una regla que tenía en un gabinete: 24 centímetros. – dijo… - y tienes de grosor 5 centímetros. Definitivamente tienes una verga grande… lo más rico, que ese grosor estimula que es maravilla.
    
    Sin mucho preámbulo, solo le ...