1. Recuerdo de la juventud


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo hizo cuando te cogías a sus hermanas las gemelas. Ella me lo contó primero y aquello fueron esas imágenes donde Connie y yo nos masturbamos recordando lo que habíamos visto.
    
    - ¡Me sorprendes! Nunca imaginé que me hablaras así de algo muy íntimo tuyo.
    
    - Tony, ya estamos viejos… los dos sabemos lo que tenemos y lo que queremos.
    
    - ¿Y qué es lo que tú quieres?
    
    - Verdaderamente que ya tengo un buen tiempo de no dar una buena follada. Últimamente me he venido conformando con los juguetitos y nada más. ¡Tengo unos siete años de que no me han dado una buena follada!
    
    - Pensé que tu esposo había muerto solo tres años atrás.
    
    - Si, pero recuerda, que debido a sus problemas renales no podía funcionar al 100. La última follada fue por esas cosas del destino con alguien que solo lo miré un día hace un año atrás, pero nada extraordinario.
    
    - ¡Dijiste una buena follada hace siete años!
    
    - Si… pensé que mi marido me engañaba, pues no teníamos sexo como años antes. Nunca imaginé que debido a su enfermedad no podía funcionar. Esa fue la excusa para ponerle lo cuernos con un compañero de trabajo. No me arrepiento, pues la verdad lo volvería hacer… nunca me habían follado como la que me dio ese compañero. De hecho, me recordaba de ti. Estaba muy bien dotado y tenía una muy buena pinta. Fue el único que me ha pedido el trasero y que por la gran cogida que me había dado, no se lo pude negar. Me despojó de lo único virgen que me quedaba a los 42 años.
    
    - ¿Por qué me ...
    ... cuentas todo esto?
    
    - Sabes Tony, he visto como lo hacías con mi hermana y quizá yo lo haya gozado igual que ella. Siento que te conozco en la intimidad, pues cuando le partías el culo a mi hermana, todavía tengo ese recuerdo tan vivo de cómo movías el culo dándole y como tus testículos chocaban en sus nalgas: ¿Por qué debería tenerte pena?
    
    Verdaderamente me sorprendía el nivel de confianza con que me hablaba, pues nunca nadie antes se comunicada de esta manera conmigo sin antes haber cogido conmigo. Siempre que hablo con Chanel son pláticas mínimo de 30 minutos y siempre llegamos a hablar de algo sexual. A sus 49 años ella sigue siendo atractiva; un poco mas llenita que en aquellos años de nuestra juventud, pero creo que todo su peso se concentra en sus glúteos. No la recordaba bonita, pues no me fijaba en ella por la edad y todas las chicas que me cogía, nunca me dieron tiempo de mirar a chicas como Chanel. Ahora ya de mayores, es Chanel quien se mira mucho mejor que su hermana, pues Gaby tiene tres hijos y se mira mas gruesa y Chanel que siempre fue llenita sin llegar a esos extremos de gorda, hoy se mira juvenil y con mucho vigor. Se viste modestamente, pero me gusta como le quedan los pantalones y unos vestidos ceñidos que a veces se pone. Ya hace un par de semanas atrás se me metido la idea de intentar cogérmela. Ya tenía tiempos de no estar con una mujer cercana a mi edad.
    
    De la misma manera que ella fue abierta conmigo, de la misma manera la sorprendí yo con mi ...
«1234...»