1. El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... cruzó de brazos aun frunciendo el ceño. "Tramposo."
    
    "¿Cuántas prendas llevas?"
    
    "¿Eh?"
    
    Sonrió. "Cuántas prendas llevas encima, mujer, para hacerlo justo."
    
    Parpadeó un tanto confundida, antes de bajar su mirada para verse a sí misma. El alcohol la afectaba, pero estaba segura que aún podía contar algo tan simple como contar las prendas de ropa que vestía. Jeans, blusa, brasier, bragas. Volvió a arrugar el entrecejo. "Cuatro."
    
    "Pues bien," Él se sacó los calcetines, pues ya había dejado de lado sus zapatos antes, y luego procedió a quitarse el saco negro del traje. "Ya estamos iguales."
    
    Guardó silencio por unos segundos, mirándole como si se hubiera vuelto loco, o si todo fuera una broma. Cuando ninguna risa llegó, decidió hablar de nuevo. "¿Lo dice en serio?"
    
    "Claro. Corbata, camisa, pantalón y bóxer. Oh," Rápidamente procedió a desabrochar su cinturón, dejándolo igualmente a un lado. "Ahora sí."
    
    "¡Eso no!" Resopló un tanto enfadada, mirándole con reproche. "Me refiero, me refiero a sí habla en serio con lo de, de desnudarnos. Le dije, mi novio-"
    
    Y fue detenida. "Tu novio es precisamente la razón por la que jugaremos. Harás esto por él, ¿O no quieres verlo?"
    
    "Ugh." Se tomó la cabeza con una mano. Tenía que pensar las cosas con claridad, ¿Cómo habían llegado a tener esta clase de conversación? Parecía hasta irreal. "Sí. Sí quiero verlo." Cerró sus ojos, suspirando. Intentando calmarse. "¿De verdad este es el único juego que se le ocurrió?"
    
    Por ...
    ... supuesto que no. "El único divertido, al menos."
    
    "Uhm."
    
    "Vamos, ambos sabemos que me ganarás." Y le sonrió, con calma, con encanto. Para convencerla de que todo estaba bien, que todo aquello era normal.
    
    Y su sonrisa fue respondida con una mirada fría, seria. "Por supuesto que ganaré." Frunció el lindo puente de su nariz, tomando su vaso vacío antes de alzarlo hasta el Ayudante. "Sírvame más soju." Iba a necesitarlo si iban a jugar a eso.
    
    "Muy bien, Baechu, sabía que entenderías." Sonrió un poco más, casi con maldad. Sin tardar le sirvió otro shot de soju. "Nos divertiremos mucho, lo prometo."
    
    "Si, como usted, hm, diga..." Tomó una bocanada de aire mientras volvía a mirar su vaso lleno. Había tomado bastante esta noche, pero al menos el soju no le dejaba una jaqueca al día siguiente. Sin querer pensarlo mucho más, se bebió el shot de un trago, haciendo una mueca con la cara al sentir como el dulce pero fuerte alcohol bajaba por su garganta, antes de dejar el vaso en el suelo de la sala.
    
    "Bueno, empecemos." El Ayudante tomó la primera carta de su mazo, mirándola pero sin llegar a enseñarla.
    
    "Uhm, entonces, ¿Revelamos sólo la primera carta?"
    
    "Así es."
    
    Relamió sus labios, observando las cartas un tanto indecisa. "Bueno, aquí voy." Infló su pecho, y con resolución tomó la carta que la esperaba sobre el mazo. La miró, sus cejas se alzaron y una sonrisa se formó en su rostro.
    
    "A las tres." Y luego de una cuenta atrás, ambos bajaron sus cartas al mismo ...
«12...456...»