1. El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo para enseñarlas.
    
    "¡Sí!" Una exclamación de felicidad pura, antes de reírse de su Ayudante. Mientras que Irene tenía un Diez de corazones, su Ayudante sólo había sacado un Cuatro de picas. "Usted pierde, Ayudante."
    
    "Uhm, ¿Acaso barajé mal las cartas?" El comentario sólo le ganó un rodar de ojos por parte de la Idol, que lo miraba entre divertida y atenta. "Bien, bien. Ganaste esta ronda. Ven aquí."
    
    "¿Eh?"
    
    "Ven aquí, que debes quitarme la prenda."
    
    Lo miró como si fuera un alien. "¿Yo? ¿No puede hacerlo usted?"
    
    "¿Y qué gracia tendría eso? Te dije que el juego era así. Ven."
    
    "¿Lo dijo?" Intentó recordar, pero el soju no hacía fácil esa tarea. Y ante la insistencia del contrario, sólo le quedó aceptarlo como cierto. Se levantó de su cojín, estirando de paso sus piernas, antes de caminar el par de pasos que los separaban.
    
    "La corbata." El Ayudante le sonrió, alzando un poco su cabeza para verla. A pesar de que ella estuviera de pie y él sentado en el suelo, no había demasiada diferencia de altura. Así de alto era él, y así de baja ella.
    
    "¡Hey! ¿Qué dice? Eso, ¡Eso no es una prenda!"
    
    "Claro que lo es. Tengo cuatro prendas, al igual que tú."
    
    "Usted es un tramposo." Arrugó su linda nariz, haciendo una mueca con sus labios.
    
    "Ya, ya. Aún queda juego, vas a ver más de lo que quieres ver a su tiempo."
    
    Rodó de nuevo sus ojos, antes de tomar con sus manos la corbata para desajustar su nudo. Con un poco de torpeza, lo logró, y aflojó la corbata ...
    ... negra para retirarla con una mano y tirarla a un lado.
    
    Él soltó una risa, antes de tomar la siguiente carta de su mazo para continuar con el juego. "Sigamos."
    
    Le dirigió una última mirada de enfado antes de devolverse a su lugar y tomar su carta. Pestañeó repetidamente mientras miraba lo que había sacado, como intentando enfocar su vista algo nublada por el alcohol.
    
    "Bueno. En tres, dos, uno..." Y de nuevo, ambos bajaron sus cartas al suelo para mostrarlas.
    
    Y, mientras que Irene había sacado una Jota de diamantes, él sólo tenía un Siete de corazones. "¡Ha!" Riendo suavemente, la Idol negó con la cabeza. "Creo que soy demasiado buena para este juego."
    
    "Huh, eso parece." Suspiró como vencido, antes de hacerle un gesto con el dedo a la morocha para que se acercara.
    
    "Ngh, ¿Tengo que levantarme de nuevo?" No sólo le daba pereza, el mareo que traía por el soju tampoco ayudaba mucho que digamos.
    
    "Bueno, ya voy yo." Y así lo hizo. El Ayudante se levantó, parándose frente a ella, y sólo entonces Irene cayó en cuenta del tamaño del hombre con el que estaba jugando. "Elige."
    
    "Uh, ¿Cómo, cómo?" Tragó saliva, teniendo que alzar su cabeza para poder verlo.
    
    "Que elijas, ¿Camisa o pantalón?"
    
    "Ah," Sonrió un tanto nerviosa, y sus ojos comenzaron a recorrer el cuerpo de ese hombre frente a ella, deslizándose por su enorme portento físico. Cuando su mirada llegó al pantalón, a su entrepierna, que estaba sólo a centímetros sobre su cabeza, finalmente dio en cuenta de ...
«12...5678»