1. El ayudante (Cap. 5): Bebiendo con Irene


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquel considerable y amenazante bulto. Con eso se decidió enseguida. "Cam-... camisa." Se le había ido un poco la voz y sus palabras salieron casi como un susurro. Desvió rápido la mirada, con sus mejillas un tanto más sonrojadas.
    
    "¿Cómo dijiste?"
    
    "Camisa."
    
    "Muy bien." Se inclinó un poco hacia ella, tomando sus manos con las propias, antes de ayudarla a ponerse de pie. Aprovechando que aún tenía sus manos atrapadas, guio las mismas hasta el primer botón de su bien ordenada camisa blanca.
    
    Sin querer hacer que aquel momento dure demás, la hermosa Irene comenzó a desabotonar la dichosa prenda, revelando poco a poco el trabajado y bien cuidado cuerpo de su Ayudante. Primero sus firmes pectorales, que la hicieron suspirar bajo, teniendo que calmarse así misma, ¿Por qué se ponía tan nerviosa? No tenía sentido.
    
    "¿Todo bien?" El hombre sonrió de lado, alzando una mano para acomodar un rebelde mechón de la melena ajena detrás de la oreja.
    
    "Uh," Llegando a los botones de su cintura, unos tentadores abdominales recibieron su atenta mirada. Tragó saliva de nuevo, sintiendo su boca humedecerse demás. "Sí." Sus manos, un tanto temblorosas, desajustaron la prenda blanca del pantalón de vestir negro. Luego le siguieron los botones de las mangas, y con eso había terminado. "Listo."
    
    O eso creía ella. "Eh, que debes quitármela."
    
    Chasqueó con la lengua, haciendo una pequeña sonrisa, mostrando una parte de su perfecta dentadura. "¿Es necesario?" Jugó a usar sus encantos ...
    ... para salirse de esa.
    
    "Así es el juego, si no juegas como se debe, pierdes." Pero al parecer no fue suficiente.
    
    "Bien, lo que usted diga." Mordió su labio inferior dedicándole una miradita de reproche, antes de tomar los bordes de su camisa, deslizando la prenda por esos anchos hombros. "Como si fuera a perder ahora..."
    
    "Así se habla." Y el hombre sólo se dejó hacer, disfrutando de como Irene, la hermosa Irene de Red Velvet, lo desvestía de su camisa. Bendito soju.
    
    Ella sólo continuó, deslizando la tela ahora por los trabajados brazos de su Ayudante, revelando poco a poco ese torso que hacía que su mirada se perdiera por cada tensa curva de su bien entrenado cuerpo. Dejó que la camisa cayera al suelo por su cuenta, y se quedó allí, parada frente a esa envidia de hombre, mirando a su ancho pecho, sin saber muy bien donde poner la vista. Tanto músculo la aturdía. "Ya."
    
    El Ayudante la dejó disfrutar de la vista un poco más, antes de volver a hablar. "Bueno, sigamos."
    
    "Ah, sí ¡Sí!" Dio un saltito asustada hacia atrás, para separarse de él, como si la hubieran atrapado robando un dulce. Luego se dejó caer algo torpe sobre su cojín en el suelo. Pasó su mano por su frente, limpiando un poco de sudor. El calor la estaba matando, en serio. "Sigamos."
    
    "¿Lista?"
    
    "Sí." Miró la carta que le tocaba y de inmediato hizo una mueca con sus labios.
    
    "Bien, vamos." Al mismo tiempo, ambos mostraron sus cartas.
    
    **********************
    
    Notas finales:
    
    Baechu es, como ...
«12...5678»