Inmune
Fecha: 16/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... teta; la observó: vio que ella movió su culo para girarse, para situarse de frente, y extendió y abrió sus piernas a la vez que se recostaba en el colchón del sofá; Amparo inclinó su torso, apartó la tela del cuerpo de Silvana y acopló la cabeza al regazo de ésta: "Oh, Amparo, o-oohh".
Al cabo, Silvana no terminó siendo inmune, no. A pesar de que esa mañana, Amparo, después de comerle el coño, la besó largamente en los labios, pidiéndole entre beso y beso con voz seductora que Silvana le hiciese lo mismo, que la masturbase con su estupenda boca, a lo cual ésta estuvo dispuesta sin pensarlo demasiado, ya que la carga viral de Amparo era inexistente: Amparo estaba limpia como ese trozo de hielo que, desprendiéndose de un glaciar, se hunde en el océano y emerge siendo un iceberg, lavado y sin impurezas.
Amparo me contó lo que le había acontecido con Silvana. Bueno, no me molestó, a fin de cuentas yo ya había averiguado que habían sido amantes, Silvana escribió algo sobre esto en una antigua entrada de su blog, además, ¡qué me importaba!, si pocos minutos después de contármelo tuve a Amparo vibrando y gimiendo de placer bajo mi cuerpo.
Por otra parte, en casa de José Luis y Silvana...:
"Silvana, mujer, tienes sabores a elegir"; "Vale, ponte el de plátano"; "Ya, venga, chupa..., ah, Silvana-a-ah, ohh... o-o-o-oohh"; "Mmm, humm, José Luis, me ha gustado, además he notado la calentura del semen en mi lengua, ¿sabes?, en el depósito del condón, y me ha excitado, debemos repetir, pero la próxima... sin condón, ya soy inmune".