1. Él sí sabe cogerla


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato, hasta que, en medio de aquel silencio expresivo, me atreví a preguntar, estás esperando a alguien acaso. No, ¿por qué? Respondió ella. Pues porque te noto extraña, como si esperaras que apareciera alguien o esperaras a alguien. No, para nada, me dijo ella, no sé qué te estas imaginando. Yo más bien diría, ¿qué te estas imaginando tú? Y me contestó con una sonrisita nerviosa.
    
    Y es que, acaso, ¿qué te estás imaginando tú? Preguntó ella. Yo no me imagino nada, solo trato de interpretar lo que estoy viendo. Y ¿qué estás viendo? Pues que estás como inquieta e insinuante. Con la posibilidad de equivocarme, diría que tienes ganas de estar con alguien, que la idea te está rondando en la cabeza desde hace días y que el pretexto de salir era para ver si esa idea tuya de alguna manera se hacía realidad. Si… puede ser, me contestó.
    
    Y si puede ser, porque mejor no lo expresabas desde el principio y no le das tantas vueltas al asunto. Al fin y al cabo, no será la primera ni la última vez que deseas follar con un tipo y terminas saliéndote con la tuya. Bueno, es que no estaba tan segura. ¿Y lo estás ahora? Si. Bien, y ¿Qué tienes en mente? Pues estar con alguien. ¿Y ya tienes algo acordado? No, me dijo. Entonces, ¿cuál es la propuesta? Pues, no sé, busquemos a alguien.
    
    Ya eran como las diez de la noche, y en aquel lugar, aparte de nosotros, solo había dos parejas más, al parecer en el mismo plan que el nuestro, así que le dije, pero ¿no te parece un poco tarde para empezar ...
    ... a buscar? Bueno, no sé, me dijo ella, podríamos llamar a Wilson. ¡Bingo! Tardó tiempo en expresar que tenía ganas inmensas de estar y disfrutar de aquel hombre, tanto como ya lo había hecho en el pasado. Pero ¿si será que está disponible a esta hora?, pregunté yo haciéndome el incrédulo. Pues, intentemos. Y si no, pues no pasa nada.
    
    ¿No pasa nada? ¡Mentira! Es puro cuento. Si ya hemos llegado hasta aquí, lo más seguro es que insista para que él venga, así esté en otro asunto, más aun pensando en la hora que era. Bueno, pues llámalo, dije yo. Ella, de inmediato tomó su celular y empezó a marcar. Hola, Wilson, te habla Laura. ¿Cómo has estado? Te he llamado para saber si tienes tiempo para que estemos un rato ¿Te parece? Bueno, te espero, entonces. Estamos por el sector de siempre. Yo te aviso donde vamos a estar. Nos vemos en un rato. Chao. Y colgó. ¿En qué quedaron?, pregunté. Ya viene para acá, que estaba cerca y llega en unos veinte minutos.
    
    Bueno… y ¿dónde quedaste de esperarlo? Pues yo creo que nos vamos acomodando en alguna parte y lo esperamos allá, porque ya es tarde y de pronto te toca madrugar. Tan considerada, pensé yo y me reí. Y ¿por qué no estabas preocupada con mi probable madrugada antes? Pero es que, la verdad, ya es tarde, replicó ella. Si, dije, pero para lo que tienes en mente si no es tarde ¿verdad? No te preocupes, dijo riendo, yo le dije que la idea era no demorarnos mucho porque tú tenías que madrugar. Y ¿por qué me metes a mí en el cuento? No es ...
«1234...»