1. En juego.


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... infantil.
    
    Se la metió en la boca, su saliva caliente bajaba por mi polla, mi respiración se entrecortaba cada vez que hacía un movimiento de subida y bajada con su cabeza, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, succionaba con pasión el glande mientras que con la mano derecha masajeaba el tronco al mismo ritmo, su lengua juguetona me acariciaba y rodeaba y yo me encontraba al borde de perder la cabeza.
    
    Gemí, gemí tan fuerte que mis compañeros de equipo me preguntaron que si me pasaba algo, entre jadeos intenté contestar disimulando un poco el hecho de que tuviera a Ainhoa comiéndome el rabo justo en ese momento, con la posibilidad extra de que Jesús entrara por la puerta en cualquier momento.
    
    No pude evitarlo y agarré con una de mis manos su cabeza para empujar con más fuerza hacia abajo, controlando el videojuego como podía con la otra mano. Comenzaba a jugar de puto culo pero ya me daba igual, me deshice de los auriculares cansado de los reproches de mis compañeros y lancé el control a un lado del sofá. Agarré su pelo con la otra mano, controlando su cabeza a mi antojo, escalofríos recorrían mi espina dorsal de arriba abajo y la piel erizada denotaban que estaba a punto de correrme en su boca. De golpe un sudor frío comenzó a invadirme y un golpe estremecedor de placer en la última acometida de su boca logró que me corriera con la mayor intensidad que había conocido en mi vida.
    
    Se levantó, se limpió la comisura de los labios, me dio un beso en la frente y se ...
    ... giró con intención de marcharse de nuevo a su mesa.
    
    - Ah no, no, no, ni de coña, tu no te vas a escapar de mi.- Me levanté de un salto y la agarre por detrás de la cintura, lentsmente fui bajando la cremallera de su vestido y ella se deshizo de él en un segundo, quedando tan solo en un minúsculo tanga negro de encaje. La giré bruscamente y nos fundimos en un beso pasional y húmedo.
    
    - ¿Que me vas a hacer? - Preguntó tras separarnos.
    
    No contesté nada, tan solo sonreí perversamente ante su tono de niña buena.
    
    La agarré del culo y la levanté en peso, ella se aferró con las piernas a mi cadera y nos dirigimos ambos, entre besos, a mi cuarto. La lancé sobre la cama para posteriormente subirme sobre ella.
    
    - Te vas a vengar por lo de antes, te conozco. - Reprochó intentando cubrirse el pecho con las manos. Le agarré las muñecas en silencio y se las levanté por encima de la cabeza.
    
    - No princesa, solo voy a hacer lo que llevo deseando hacer desde que te vi mover ese precioso culo por primera vez.-
    
    - ¿Y qué quieres hacerme?- Preguntó de manera juguetona.
    
    - Follarte entera.-
    
    Con las manos todavía sujeta volví a besarla lentamente en los labios para posteriormente ir bajando y regando besos por su mentón, cuello, clavículas, hombros, pecho... hasta llegar a sus tetas, dos montañas de mármol que deseaba comerme enteras. Liberé una de mis manos para masajear con suavidad aquel maravilloso paisaje, mientras que lamía uno de sus pezones Jugueteaba con el otro entre ...