1. Disfrutando a Rafa


    Fecha: 18/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Hablando con Laura, mi esposa, un día cualquiera, surgió la fantasía de contactar a alguien que no conociéramos, para que tuviera una aventura diferente. Su pareja sexual habitual, Wilson, siempre estaba disponible, pero simplemente se nos ocurrió la idea de intentar hacer algo distinto y probar con alguien diferente.
    
    La cuestión era, como siempre, dónde buscar, a quién contactar. Le dije a ella que dejara eso por mi cuenta y le iría contando. Así que empecé a consultar en los avisos de varias páginas porno sobre las opciones disponibles. Teníamos un perfil en una página, con varias fotos de ella y sus aventuras. Muchos hombres dejaban mensajes insinuantes, pero nunca se había concretado nada. Ella no reacciona a eso, la calentura le viene cuando tiene al frente a la persona y su lívido se alborota, en vivo y en directo.
    
    Le contesté a uno de aquellos hombres, quien casi de inmediato me contestó. Le dije quién era y le pregunté qué le llamaba la atención de esta señora y cuál su interés, porque muchas veces las cosas no pasan de continuas y eternas insinuaciones que jamás se hacen realidad. Enseguida me dijo que le gustaría tomar el puesto de alguna de las personas que veía con ella en las fotografías, una manera discreta, pero directa de manifestar su deseo de estar con ella.
    
    Sin embargo, yo quise ser más incisivo y le dije que si estaba interesado, debíamos hacer algo sorpresivo y novedoso. Me dijo que contara con él para lo que fuera. Le dije que a ella le gustaban ...
    ... los preliminares extensos, porque llegar y penetrarla recién conocerla no era su idea de un encuentro sensual con un hombre, así supiera que al final el propósito de todo fuera tan solo el contacto sexual. Me confesó que le gustaría excitarla chupando su sexo hasta que llegara al clímax, para luego si cabalgarla como nunca. Bueno, eso hay que verlo, le dije... Ya verá, me contestó, no se van a arrepentir.
    
    Pasada una semana le escribí de nuevo y le pregunté si seguía firme en su intención de compartir con nosotros una noche de sexo. Me dijo que sí. Bueno, concretemos la fecha, le dije, y quedamos de realizar la faena un viernes en la noche. La idea es que el encuentro fuera una sorpresa, una cita a ciegas, y que ella no supiera para nada de quien se trataba, de dónde había aparecido, etc., etc.; un completo desconocido. Estuvo de acuerdo y quedamos de conversar de nuevo antes del evento.
    
    El jueves en la noche fue el quien me contactó para preguntarme qué le gustaba a ella o cómo le gustaba que la montaran. Bueno, le dije, recuerde que a ella le gustan los preliminares largos para irse calentando y ponerse a punto. Le conté que ella es una mujer muy física, de modo que reacciona bien a las caricias, los besos y los toqueteos en todas las partes de su cuerpo, los besos en la boca, en la parte trasera de sus orejas, el cuello, las caricias en sus senos, la parte baja de la espalda, la parte interior de sus muslos y, por supuesto, su vagina.
    
    Le indique que, pasado eso, a ...
«1234...»