1. Disfrutando a Rafa


    Fecha: 18/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella le excitaba mucho que el hombre se mostrara dominante, que le exhibiera su pene y la invitara a acariciárselo, a que le acariciara su pecho, sus brazos y sus muslos, ya que parecía sentir placer al hacerlo y sobre todo una sensación de dominio y control al sentir cómo el pene crecía y se endurecía en sus manos. Me dijo que estaba tomando atenta nota y que, al parecer, ella era exigente a la hora de estar con un hombre. Le recordé, entonces, que no era un hombre conocido y que esas golosinas tenían que disfrutarse a plenitud.
    
    Llegado el día, le propuse a mi esposa que nos fuéramos de correría, por allí, a visitar moteles y que fuera preparada por si acaso. Le dije que me habían hablado de un lugar nuevo, donde las habitaciones tenían una especie de tarima rodeada de espejos, con un tubo en el centro, para que las mujeres se exhibieran e hicieran su show, y que también había unas sillas especiales para que ellas recibieran a su macho sentadas, con las piernas abiertas, como si estuvieran en cita con el ginecólogo.
    
    Ella no puso reparos a la idea y se vistió de fiesta, una falda corta roja y una chaqueta tipo sastre de color blanco. Sus interiores estaban compuestos por un sujetador en licra transparente, una tanga, medias con ligeros y zapatos de tacón alto, todo en color rojo; la verdad toda una dama. Al verla en la calle, nadie imaginaría que esa inocente dama terminaría revolcándose con un muchacho en la cama pocos minutos después, cuando aquella vestimenta ...
    ... insinuaba que fuera a asistir a un coctel o una reunión de ejecutivos.
    
    Llegamos al sitio y nos asignaron una habitación, tal cual como se la había descrito el día anterior, así que le propuse tomarle unas fotografías utilizando el mobiliario que habíamos encontrado allí. En esa actividad y para hacer más atractivas las fotografías, ella, poco a poco, se fue desnudando y exhibiéndose para mí en diferentes poses y encuadres. Pasados unos minutos, recibí en mi celular un mensaje del invitado, quien ya se estaba anunciando en la recepción, así que le indiqué a ella que se vistiera porque alguien venía a visitarnos. Me miró un tanto sorprendida, pero empezó a vestirse sin decir palabra.
    
    Al minuto tocaron a la puerta de la habitación. Ella permaneció sentada en un gran sofá blanco mientras yo le abría al invitado. El me saludó muy amablemente y se presentó como Rafael José. Le invité a pasar y de inmediato se fijó en mi mujer. Nos dirigimos hacia ella y se la presenté. Se saludaron de manera muy formal y se acomodó a su lado. Le pregunté si quería tomar algo para entrar en calor y me respondió que le gustaría un ron, así que me levanté a hacer los requerimientos y esperar a que el pedido llegara.
    
    Mientras tanto empezamos a charlar y, en medio de la conversación le pregunté, bueno Rafa, y a qué vino usted hoy aquí. Pues, si usted me lo permite, a complacer a su esposa, respondió. Bueno, dije, ¿ya le preguntó a ella si quiere? Ahora le pregunto, me contestó riéndose y mirándola a ...
«1234...»