1. Disfrutando a Rafa


    Fecha: 18/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella con picardía y tomándole su mano. Y ella pareció corresponderle, así que la cosa me parecía que había empezado bien. Los dejé un rato mientras iba a recoger las bebidas y, cuando regresé, ya tenía sus manos acariciando los muslos de mi esposa, por debajo de su falda.
    
    Serví unos tragos y procedimos a brindar por la ocasión y la oportunidad que se le presentaba. La conversación siguió y al poco rato, Rafa se acercó a ella y la besó. Ella no lo rechazó y, dada la cercanía, sus manos empezaron a desabotonar su chaqueta y ella, le facilitó la labor, ayudándole a hacerlo. El beso siguió y sus manos empezaron a acariciar su s senos por encima de su transparente body y ella, no sé, por qué, aligeró esos preliminares colocando su mano sobre el pené de aquel por encima de su ropa. La reacción fue instantánea. Se notó de inmediato cómo creció aquel bulto en su pantalón.
    
    Y la caricia que ella le procuraba, por encima del pantalón, le sugirió a aquel que era hora de aligerarse la vestimenta, así que desabrochó su pantalón y expuso su miembro, grande, gordo y con su glande palpitante, a la vista de mi mujer que, sin dudarlo un instante, bajó su cabeza para llevárselo a la boca y empezar a chupar tan delicioso bocado. Él no se lo esperaba. Se echó de espaldas sobre el sofá y blanqueó los ojos como si estuviera recibiendo corriente en medio de sus piernas.
    
    Ella continuó chupando aquel miembro de arriba abajo mientras sus manos jugaban con sus testículos. El hombre estaba feliz ...
    ... y permitía que ella hiciera cuanto se le antojara. Ahora ella, de rodillas frente a él, seguía succionando aquel pene y acariciaba sus muslos desnudos. El apartó su cabeza, la invitó a sentarse a su lado y se dispuso a devolverle los favores. La recostó sobre el sofá, subió su falda, y abrió sus piernas para tener acceso a su húmeda vagina, pero no pudo hacer mucho porque el ligero obstaculizaba el acceso y dificultaba retirar su tanga, así que ella tuvo que levantarse, retirarse la falda, quitarse la tanga y dejar su sexo expuesto para que este hombre pudiera satisfacer sus impulsos.
    
    Ella se sentó, se recostó en el espaldar del sofá y abrió sus piernas lo más que pudo, dejando que aquel accediera a su sexo y empezara a excitarle con su lengua. El hombre clavó su cabeza en medio de las piernas de mi esposa y empezó a chupar y chupar, estimulando con sus dedos su clítoris. Poco a poco ella se fue relajando, permitiendo que fluyeran a plenitud las sensaciones que aquel macho en calor le procuraba.
    
    Rafa se incorporó, la tomo de las manos y la invitó a trasladarse de sitio e ir hacia la cama. Al llegar allí hizo que se acostara de espaldas y que abriera sus piernas para el continuar con su labor, chupando y chupando su sexo. Al rato, después de disfrutar de los jugos vaginales, el hombre se incorporó, tomo su miembro entre las manos y se dispuso a penetrar a mi mujer, quien ya estaba más que dispuesta a recibirlo.
    
    No hubo pausa, Rafa insertó su miembro en la vagina de mi ...