1. Mi fantasía en la disco


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    Más que un relato es mi fantasía, siempre me hice el bocho con esta fantasía, y siempre termino masturbándome, con intensos orgasmos. Sinceramente me gustaría hacerla realidad.
    
    No tiene nada que ver acá el pudor, la fidelidad, la moral (menos), si algo está claro es que me siento una puta reprimida e insatisfecha, y es algo que debo resolver urgente.
    
    Por suerte tengo el apoyo de Jaime, mi esposo.
    
    El relato de desarrolla como dice el título, en una disco, y obvio soy la protagonista.
    
    Con mi esposo quedamos en ir a una disco, de esas de ambiente oscuro y buena música salsa. Al entrar ya nos prendimos a la música, moviendo los cuerpitos, nos pusimos casi en el centro de la pista y comenzamos a bailar.
    
    Yo estaba vestida muy rica y sensual, sin brasier y tanga metida bien en el culito, eso se podía apreciar sin levantar el vestidito.
    
    No era algo casual, me vestí así ya a sabiendas de lo que ocasionaría en los hombres esa noche, y claro, Jaime, enterado de mi fantasía, apoyándome en todo, es un amor.
    
    Comenzamos a bailar y yo con los ojos, no en Jaime, obvio, perdidos por ahí como radar tratando de detectar al hombre de mis sueños, erótico y lujurioso.
    
    No tardó la noche en proveer el interés de uno. Sigilosos y prudentes unos ojos pervertidos y osados se enfocaron en mis prominentes tetas, bajando según la luz lo permitía para visualizar mi culo. Cómo no soy ninguna tonta, capto la señal lujuriosa de esas miradas y me encargué de interceptarlas. Cómo ...
    ... haciendo un escaneo del cuerpo del muchacho, lo miro y le doy el ok con una sonrisita.
    
    Quiero aclarar que a pesar de los años, decidí y fui poniéndome cada vez más sexy, sabrosa, atractiva, los actos sexuales en mi matrimonio fueron poniéndose cada vez más intensos y ricos en situaciones, eso me dio la posibilidad de volverme experta en la cama, y fuera de ella. Chupo la pija como nadie, tengo una preciosa concha, jugosa, rica, un culo envidiable, que penetrarlo te volvería loco, meter una pija ahí es llenarlo de leche. Las tetas son de buen tamaño a grande, preciosas, tengo unas aureolas grandes y deliciosas. Hasta ese nivel elevé mi auto estima.
    
    Se imaginarán que el conjunto de todo eso, y con mi experiencia cogiendo, me siento una diosa, para más y como la frutillita de la torta, tengo una hermosa sonrisa, desesperadamente lujuriosa.
    
    Una mujer así no la conseguís así nomás, una mujer así necesita ser libre. Yo sé que cualquiera querría cogerme, cualquiera perdería la cabeza por esta puta sabrosa.
    
    Bueno, volvamos a lo nuestro
    
    El tipo al tener el ok telepático y multifrecuencial mío, se fue acercando, contoneando la cintura, y como un reloj de péndulo, iba y venía, pero cada vez más cerca. En unas de esas pasa rozándome, yo ahí bajo la mano siguiendo supuestamente el ritmo de la música, pero solo para rozar su mano, y dejar en claro que las puertas de la seducción estaban abiertas.
    
    Para mi suerte era un llamativo moreno, fibroso, alto, tipo atlético, la camisa ...
«1234»