1. Mi fantasía en la disco


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    ... una zona más que oscura, dónde estaban muchas parejas, todos metiéndose mano y hasta cogiendo "disimuladamente", a nadie le importaba lo que hacía el de al lado, cada uno con lo suyo.
    
    Allí mi morenito me baja las tiras del vestido y deja mis dos tetas a la intemperie, baja la cabeza suavecito, y comienza a chupármelas intensamente, primero una y después la otra, sin dejar de meter mano en mi concha, que para ese entonces estaba chorreando a más no poder.
    
    Después de meterme mano, se agacha y me baja la tanguita, me la saca toda mojada, la agarro y se la reboleo, como quien no quiere la cosa, a Jaime, jajaja, si vieran su cara, se leía claramente en sus labios, "que hija de puta".
    
    En eso me agarra y me acuesta sobre una de las mesas, me abre las piernas se baja los pantalones y saca esa tremenda verga, mi sonrisa lujuriosa me pinta la cara, y le digo "que rica y enorme verga papi, cogeme ya por favor". Puso esa enorme cabeza en la entrada de mi vagina toda empapada y empujó con fuerza, de ahí en más era todo un vaivén de bombeo y fluidos, yo me sacudía de aquí para allá con la boca abierta jadeando de placer. Yo le gritaba, "más, más, hasta el fondo" y el hijo de puta me reventaba con embestidas realmente brutales. Se agarraba de las dos tetas, y me pegaba una y otra vez con los huevos en el ano. Después saca la pija de la concha y mete los dedos, los vuelve sacar y me los mete en el culo, los estaba lubricado para lo que se venía.
    
    Ahí le digo: "sentate papi", ...
    ... entonces él se sienta, me arrodillo y comienzo a chupar la pija. Empiezo por los enormes huevos y recorro toda la pija para luego metérmela entera en la boca. Gruesa, larga, cabezona, y todo eso me lo chupé, con la ayuda de él que me empujaba la cabeza para que me llegue hasta la garganta, le empapé la pija con tanta saliva.
    
    Cuando miro hacia Jaime, lo veo con los pantalones abajo y haciéndose la paja bien rico.
    
    Después el moreno se levanta y me pone de cuatro contra la mesa, se pone detrás mío y comienza otra vez a cogerme por la concha, para ese entonces y no se en que momento me saqué, y ya no tenía el vestido, tanto él como yo estábamos totalmente desnudos.
    
    Me cogió una y otra vez con mucha intensidad, después sacó la pija de la concha y me la puso en dirección del culo, lentamente empezó a empujar, paraba y empujaba, hasta que me la metió toda, paro un rato, y empezó a bombear, cada vez más rápido, para entonces mi culo de ya estaba agrandado, bien rico y dilatado. De ahí en más le dio con todo, "siii, hijo de puta rompémelo" le digo, yo estaba, decir excitada es poco, estaba hecha toda una puta desesperada.
    
    En eso me agarra de los pelos y me pone contra la pared, "por fin" me encanta que me cojan parada contra la pared. Me pega en las nalgas, me mete 3 dedos, y seguido me vuelve a coger por el culo. Con cada embestida mi cuerpo se arqueaba hacia atrás, la sacaba del culo y me la metía en la concha, una y otra vez, así durante 15 minutos. Yo estaba toda exhausta, ...