1. Mi fantasía en la disco


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    ... transpirada, y muy feliz. Me sentía toda una puta, realmente estaba gozando y agradecida.
    
    Cuando el moreno ya no pudo contenerse más, me hizo sentar de un tirón y me largo la leche por toda la cara, la boca, los pechos, antes de dejar de largar, me dio vuelta, y me la metió en el culo y donde descargó como tres chorros más, detrás de un alarido de placer.
    
    Nos quedamos así pegados un buen rato, hasta recuperarnos, yo apoyada a la pared, él parado detrás. Fue sacando la pija lo más despacio posible, aún seguía enorme, le pedí que lo haga despacio, quería sentirla hasta el último segundo.
    
    Cuando la sacó, me di vuelta, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente. Después de semejante cogida, era de esperarse, y muy merecido.
    
    Él se pone los pantalones, la camisa, me da otro rico beso, me dice: "sos un bombón muy sabroso", y se va.
    
    Me pongo el vestidito y miro hacia donde estaba Jaime, lo veo con la verga en la mano. Lo llamo y lo hago sentar. Le comienzo a chupar la pija, después de todo se lo merecía. Se levanta bruscamente ...
    ... me da la vuela y me pone contra la mesa, me levanta el vestidito y me mete de una la pija en el culo. Una y otra vez me revienta contra la mesa. Se escucha el chirrido del semen del moreno todavía en mi culito. Después de unos minutos vuelvo a sentir leche caliente a montones, solo que esta vez de mi esposo. Entre la leche del moreno y la de Jaime mi culo ya no dio a basto y me chorreaba por toda la pierna hasta los pies. Nunca vi, ni sentí tanto semen blanco y caliente saliendo de mi culo. El olor era penetrante y agradable.
    
    Después le chupé toda la pija, para limpiársela, obvio, y tragar las últimas gotas de leche de esa noche.
    
    Jaime me pasa la tanguita, y le digo "quedatela papi, te la ganaste" y voy al baño para asearme.
    
    "Nos vamos?" me pregunta Jaime
    
    "De irnos nada" le digo, nos tomamos unas cervezas y después de un merecido descanso comenzamos a bailar.
    
    De por ahí Jaime se enteró y me comenta que el moreno es el dueño del local, y le digo: "qué bueno, ya sabemos dónde venir siempre".
    
    Y de seguro así será!!!
    
    Fin 
«1234»