1. Mi fantasía en la disco


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    ... ajustada mostraba sus atributos, así como el pantalón que llevaba y que hacía sobresaltar la silueta de su enorme pija, que fue lo primero que noté.
    
    En ese momento tocó una música salsa tan buena, de esas en la que todos terminan bailando con todos. Fue en ese preciso momento que Jaime me dice: "voy al baño y después a la barra por unas cervezas, vos baila nomás "sola" vuelvo después de tirarme una y te traigo otra". Así lo hizo, fue al baño, después fue a la barra y se sentó en dirección a mí. Para ese entonces el fibroso moreno ya estaba bailando conmigo, y con la música de cómplice lo ponía al moreno de pija grande detrás mío, yo moviendo bien rico el culo y él la pelvis al unísono, sin arrimarse al principio.
    
    En eso lo miro a Jaime, ese era el momento o punto sin retorno, o él paraba todo ahí, o me dejaría seguir hasta las últimas consecuencias.
    
    Pero creo que su morbo lo superó, porque me miró y se sonrió. Eso fue más que suficiente.
    
    En ese mismo momento estiro mis dos manos hacia atrás y me aferró a los lados de su cadera y lo traigo hacia mi culo para obligarlo a apoyar esa tremenda pija a mi trasero. El muchacho se sonrió de oreja a oreja, era evidente que estaba siguiendo atentamente las señas entre Jaime y yo, y entendió perfectamente que una luz verde se había encendido.
    
    Seguimos así pegoteados, y el paquete del moreno ya estaba casi en su máxima expresión: grande y duro. Me doy la vuelta y comenzamos a bailar frente a frente. Después bajo la mano ...
    ... derecha y comienzo a acariciar de lado a lado la pija del moreno, que cada vez se ponía más grande. El me agarra de las nalgas, metiendo las manos por debajo del vestidito, me estira con fuerza hacia él. A partir de ahí bailamos pegados así un rato más, la música y la luz tenue, como siempre cómplice de todo. Yo ya no aguanté más, y en un momento dado le bajo la bragueta del pantalón y le meto la mano, comprobado con la mano lo que la vista me había regalado. El tiro la cabeza hacia atrás, sus ojos daban vueltas. Saqué la mano de la bragueta y me llevé los dedos a la boca, mojados con el pre cum de su verga.
    
    En eso él baja la mano, hace a un lado mi tanguita y mete sus gruesos dedos en mi concha, los saca todos mojados, los fluidos de mi concha brillaban en sus dedos aún con la poca luz del ambiente, y se los metió en la boca, él primero y mi boca después.
    
    Bailamos pegados un buen rato en esa posición: yo con la mano en la pija de él y él con los dedos dentro de la concha. De a poco nos fuimos alejando hacia una zona oscura, debajo del rincón vip que tenía una forma L, con unos sofás alargados y pequeñas mesas con pubs. Era un lugar tan oscuro que la única luz que llegaba venía del reflejo de la luz en la pista, o de un globo espejado que cada tanto tiraba un haz de luz reflejada.
    
    Por un momento me perdí de Jaime, que se estaba deleitando con unas tetas y unos culos que pasaban delante de él, Poco después lo veo acercándose y poniéndose a tiro.
    
    Mi moreno me lleva a ...