1. Las Diablas de Carla


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ¡El siguiente producto viene directo de Francia. Quince años, sin estrenar… la puja empieza en cincuenta mil!
    
    Gritaba el subastador dando paso a una asustada chica que caminó por una pequeña pasarela hasta colocarse bajo el haz de luz del único foco que había en la oscura sala, la cual era inmensa ya que se trataba de una nave de un escondido polígono industrial. La joven, completamente desnuda, apenas podía distinguir la silueta de los hombres que pujaban por ella simplemente pulsando un botón.
    
    - ¡La puja está en doscientos mil. ¿Alguien ofrece doscientos cincuenta mil? Vamos señores, os aseguro que su tacto se la pondría dura hasta a un eunuco! – dijo mientras le apretaba las suaves nalgas a las chica, sintiendo como su pene engordaba automáticamente.
    
    A continuación, mientras aumentaban las pujas su mano también ascendió por la cintura de la francesita hasta acariciar el lateral de uno de sus senos. En pleno gozo, sintió un repentino pinchazo en la entrepierna, inmediatamente se quedó sin respiración y lo invadió un repentino dolor de vientre. La asustada chica vio como el subastador se arrodillaba de repente, se fijó y solo tenía ojos para la sangre que comenzaba a manchar su pantalón, por lo que no podía identificar el objeto que lo había herido, ni mucho menos de donde había venido.
    
    El hombre si pudo identificar el objeto, aunque no daba crédito a lo que veía, ya que se trataba de un shuriken, más conocido como estrella ninja, clavaba horizontalmente en su ...
    ... cuerpo. Sin poder pensar y cada vez menos aire y más sangre en el pantalón, abrió la raja que había hecho el arma arrojadiza en su pantalón. Lo último que vio antes de desplomarse inconsciente fue su escroto caer con ambos testículos dentro, acompañado de media polla aún semierecta.
    
    La chica huyó corriendo a la habitación contigua de la que había salido y donde estaban las demás chicas que serán subastadas. El desconcierto reinó en la sala hasta que alguien encendió las luces y por fin detectaron a los intrusos, o más bien, a las intrusas. En las alturas, sobre una especie de puente metálico que atravesaba la nave donde se estaba celebrando la subasta, había una mujer junto al inconsciente cuerpo del hombre que debía vigilar esa zona. Abajo, justo en la salida, observaron a otra mujer.
    
    - Ustedes dos, subid arriba, vosotros traedme a la de la puerta y ustedes dos vigilad la mercancía que es lo más importante. – ordenó un hombre enchaquetado, quien parecía estar al mando. – ¡Sin armas! Si no las magulláis mucho tal vez tengamos dos productos más. – bromeó el hombre tras ordenar a sus gorilas que no usaran sus pistolas.
    
    Los dos que subieron al puente se encontraron con Julie, una chica asiática de aspecto nada intimidante. A pesar de su aspecto de colegiala, era quien había castrado al subastador con suma facilidad desde una gran distancia. Con estos podía hacer lo mismo, pero Julie tenía ganas de sudar un poco, por lo que en cuanto vio a los hombres corriendo hacia ella, ...
«1234...»