1. Las Diablas de Carla


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en su pantalón, pero la mujer se la quitó y la lanzó lejos con facilidad. Tiffany se estaba divirtiendo, pero no quiso perder más tiempo de la misión y decidió acabar con el juego: tras esquivar otro inútil golpe, le asestó un gancho en que casi le desencaja la mandíbula y que, por supuesto, lo tumbó.
    
    El varón estaba noqueado, pero como aún estaba consciente la mulata quiso asegurarse de no se levantaría a por su pistola. Mareado y totalmente desorientado, vio (o más bien sintió) como la chica le agarraba los tobillos y levantaba sus piernas formando una uve, para rápidamente dejar caer todo su peso sobre su rodilla, que se clavó justo en el centro de dicha uve. En su rótula notó el inconfundible tacto de los testículos de su adversario, aunque Tiffany tenía más información:
    
    - Lo que han reventado han sido tus huevos, querido. – le dijo la chica con una sonrisa, consciente de la efectividad de su perfeccionada técnica con la que todo su peso aplastaba los expuestos testículos contra el huevo púbico del varón.
    
    Dejó al tipo asimilando su nueva condición sexual para continuar con la misión.
    
    Por otro lado, los dos tipos que mandaron a vigilar la mercancía, es decir, las chicas, se encontraron con Sabrina, cuyo objetivo era liberar a las secuestradas lo más rápido posible. Ella era caucásica, rubia de ojos azules y cuerpo escultural. Los hombres no sabían si reír o sacarse la polla para hacerle un bukake, aunque tratándose de trabajo no bromearon y decidieron ...
    ... reducirla cuanto antes.
    
    - Yo me encargo, tú vigila bien la mercancía. – dijo uno caminando con seguridad hacia Sabrina, que lo esperaba con una sonrisa.
    
    - Contigo ganaremos un más de un millón, encanto. – le dijo el tipo que ya pensaba en venderla.
    
    - Lo único que vas a ganas es un millón de golpes. – respondió ella con confianza.
    
    Mientras tanto, el otro tipo observaba impaciente, con unas doce adolescentes desnudas detrás de él y en posición de combate por si tenía que ayudar a su compañero, aunque la chica no parecía ninguna amenaza. No podía dejar de mirarla, le parecía preciosa, no podía esperar a verla desnuda. Estaba tan concentrado, que no se dio cuenta de que una de las adolescentes se colocó tras de él y, con toda la furia y el dolor acumulado, le pateó los huevos desde atrás. A pesar de su pie completamente desnudo, el hombre cayó inmediatamente y no pudo hacer nada para evitar que las chicas lo desarmaran.
    
    Mientras esto pasaba, Sabrina ya había tumbado a su oponente y estaba sobre su pecho, machacándole la cara. Cuando el tipo parecía estar noqueado, se las ingenió para sacar un táser. Por suerte Sabrina consiguió agarrarle la muñeca antes de que el arma eléctrica alcanzada uno de sus senos. La chica tragó saliva consciente de lo que hubiera supuesto recibir la descarga de ese malnacido, sin contar el daño que le hubiera hecho en la teta. No obstante, el tipo no se rindió y usó ambas manos para acercar el táser al pecho de la chica. Pero esta, en vez de hacer ...