1. Las Diablas de Carla


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo mismo, prefirió aguantar un poco con una mano, mientras echaba la otra atrás de sí, donde encontró los testículos de su oponente. Apretó y retorció sin piedad.
    
    A los pocos segundos el tipo no tenía fuerzas ni para apretar el botón del arma, la cual le quitó Sabrina con facilidad. El dolor testicular era insoportable, pero lo fue aún más cuando la rubia usó su propio táser en sus pelotas. la sensación de ser electrocutado en los testículos fue algo así como meterlos en una batidora a toda potencia.
    
    - ¡Ups! Eso no debe de ser muy bueno para la fertilidad. – bromeó Sabrina mientras el tipo babeaba totalmente rígido aún con convulsiones.
    
    Pero la chica no se quedó ahí y le bajó los pantalones y la ropa interior para repetir la acción pero esta vez viendo como los testículos se agitaban con cada chispazo. Esta vez no paró hasta que el hombre perdió el conocimiento y vio como los genitales del tipo emanaban humo.
    
    Finalmente se dirigió al tipo al que las chicas habían reducido, que aún seguía bajo los efectos de la potente patada.
    
    - Como este lo habéis sometido vosotras, creo que es justo que hagáis con el lo que queráis. Solo permitidme una apreciación, no creo que vosotras debáis estar desnudas y el vestido. – dijo Sabrina insinuando que lo desnudaran para aumentar la humillación de lo que fueran a hacerle.
    
    Dicho esto, el tipo no pudo hacer nada porque doce chicas deseosas de venganza lo desnudaran y le golpearan cuanto quisieran. Solo veía tetas y coños, pero ...
    ... lo que sentía no se correspondía para nada con las bonitas vistas. Solo sentía todo tipo de golpes en la cara, pisotones en los testículos, patadas en el costado, uñas clavadas en el pene, tirones en los testículos….
    
    - Veo que se están divirtiendo. – dijo Julie apareciendo junto a Tiffany.
    
    - Sí, y vosotras?
    
    - Un poco aburrido, demasiado fácil…. – dijo la joven mulata con su habitual actitud pasota.
    
    - Pues yo nunca me canso de patear pelotas. Me basta con ver la cara de dolor que ponen para disfrutar como una niña. – dijo Julie con una sonrisa.
    
    Al día siguiente, muy lejos del lugar de la subasta, las jóvenes guerreras se presentaban ante Carla, su jefa, para informar sobre el resultado de la misión.
    
    - Me alegra ver que estáis de una pieza ¿Y ellos? – preguntó la exultante mujer con una sonrisa.
    
    - Compruébalo tú misma. – respondió Sabrina extendiendo los brazos y abriendo un poco la bolsa que portaba, donde Carla introdujo una mano.
    
    - Mmm muy bien…. ¿Cuántos? – preguntó la jefa.
    
    - Pues… siete seguratas que había dentro, más los cuatro de fuera, los veinte pujadores y el subastador, hacen un total de sesenta y cuatro huevos. – informó Tiffany mientras Carla movía la mano entre los treinta y dos escrotos, los cuales habían limpiado y cosido para que los testículos no se salieran.
    
    - Hay algunos cascados, otros un poco chamuscados…. – añadía Julie hasta que Carla la interrumpió.
    
    - ¿Y El Coleccionista? – preguntó seriamente, aún con la mano nadando ...