1. Las Diablas de Carla


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hizo lo mismo. Los tipos cargaron sus puños pero a apenas un metro vieron como Julie se deslizó y pasó entre las piernas de uno de ellos, que se inclinó para agarrarla pero al no esperar el movimiento estuvo demasiado lento. Sin tiempo para lamentarse notó el puño de la chica golpearle en la parte baja de los testículos, con suma precisión a pesar de estar en pleno deslizamiento. Un escalofrío recorrió el cuerpo del hombre mientras se arrodillaba rezando porque su jefe no haya visto lo ocurrido.
    
    Su compañero en vez de esperarlo, sacó una navaja y empezó a lanzar puñaladas a la chica, que a pesar del peligro las esquivaba con facilidad. Aún así no quiso arriesgarse y en cuanto pudo le dio tal patada giratoria en la cabeza que lo tiró del puente. Su compañero, solo y aún con dolor de huevos, desobedeció la orden de su jefe y sacó la pistola. Apuntó a la chica pero antes de que apretara el gatillo esta pateó el arma y lo desarmó para finalmente terminar la pelea con un puñetazo al rostro. Sin embargo, con más suerte que habilidad, el hombre consiguió detener el golpe con un acto reflejo, lo que aprovechó para agarrar a la chica.
    
    - Peleas bien para ser una mujer. – dijo el tipo mientras la levantaba en peso con la clara intención de hacer lo mismo que ella había hecho con su compañero.
    
    Pero antes de hacerlo, Julie lo pateó en la entrepierna con sus botas de punta de acero. El tipo gimió y casi la suelta, pero en un alarde de orgullo se esforzó por lanzarla a pesar del ...
    ... dolor, pero solo consiguió recibir una segunda patada aún más fuerte que ya no pudo resistir. Soltó a la joven y cayó en posición fetal, gimiendo de puro dolor.
    
    - Pues tú peleas como todos los hombres. Y has acabado igual que todos. – le dijo la chica mirando como agarraba su entrepierna patéticamente.
    
    Al mismo tiempo que transcurrió la pelea de Julie, los dos hombres que fueron hacia la salida, se encontraron Tiffany, una bella mulata de ojos verdes, aunque con cara de muy pocos amigos. Además de sus bonitos ojos, destacaban unas piernas fuertes y unas tetas de talla considerable. A pesar de su 1,75 metros de altura, esos tipos le sacaban una cabeza, aunque ni estando en superioridad numérica se confiaron y fueron por ella con todo. Al primero que le vino le golpeó violentamente la tráquea con la punta de los dedos, lo hizo rápidamente para esquivar el ataque del segundo, que tras la esquiva no vio venir la patada en la espalda que lo derribó. Viendo a uno totalmente inconsciente y al otro levantándose torpemente, Tiffany se dio cuenta que solo eran unos aficionados, puros musculitos sin habilidad alguna. Así que con el que todavía estaba consciente decidió divertirse un poco.
    
    - Negra de mierda, te voy a reventar. – gruñó el tipo volviendo a la carga.
    
    Pero para su desgracia, Tiffany esquivaba sus patéticos golpes con facilidad y le devolvía puñetazos durísimos que el tipo apenas veía venir. Viendo que la situación le superaba, el matón sacó la pistola que guardaba ...
«1234...»