1. Dos lesbianas y un capullo


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tanta pena. - fue de lo poco que dijo Lucía mientras esperaban la ayuda.
    
    Lo más humillante para el chico fue salir de allí en camilla, sollozando y totalmente incapacitado mientras Lucía lo miraba con una media sonrisa de total superioridad. Para sorpresa de Jose, los daños no pasaron de una evidente inflamación en ambos testículos. Fue una sorpresa porque, atendiendo al inmenso dolor, el chico juraría que los daños eran de extrema gravedad. No quiso pensar mucho en ello, pero no pudo evitar preguntarse hasta qué punto hubiera llegado el dolor de haber tenido peores consecuencias.
    
    Volviendo a la actualidad, había pasado una semana desde la patada y Jose llevaba dos días recuperado, aunque siempre recordará esos cinco días como los peores de su vida, sobre todo los dos primeros.
    
    La intención de Jose era sacar fotos de las chicas besándose y enseñárselas a su madre para fastidiarle el noviazgo a Gina, ya que si Lucía no era para él no podía ser para nadie. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que obtendría algo mucho más que un beso, pues las chicas se quitaron la parte superior de los bikinis y empezaron a hacer topless.
    
    El chico pasó de las fotos y metió la mano en el bañador para acariciarse el empalmado pene mientas miraba sus perfectas tetas al sol. A verle sus culazos en tanga estaba acostumbrado, pero estas vistas eran nuevas para él y poco le importaba que una de ellas fuera su hermana. No dudó en masturbarse como un chimpancé al ver como su hermana le ...
    ... untaba crema solar a Lucía, que estaba tumbada con los codos apoyados en la arena mientras Gina extendía la crema por la parte trasera de sus muslos y por su bronceado culo.
    
    - Ahora que tu hermano está bien, creo que es hora de que me cuentes cómo han sido estos días. - le pidió Lucía, que hasta entonces no se había atrevido a pedir detalles.
    
    - ¡Qué mala eres! - dijo Gina entre risas- Para mi lo más divertido fue el viaje en ambulancia. Las ATS lo desnudaron y tenía los huevos hinchados, como huevos de gallina más o menos… - contaba haciendo reír a Lucía, lo que le dio a Jose una vista perfecta de sus tetas meneándose en contacto con la blanca arena. Sin embargo, escuchar a su hermana recreando la historia como algo gracioso era lo último que el chico quería oír, y mucho menos que lo oyera su ejecutora, con la que aún tenía pesadillas.
    
    - ¿Y cómo tiene la polla? - interrumpió Lucía sin dejar de reír ni de extender crema por la espalda de Gina.
    
    - No te has perdido gran cosa. De las pocas que he visto en mi vida la suya es la más pequeña, ¡Pero por favor no le digas nada! Ya está bastante afectado como para enterarse de que es un “pichacorta”. - le pidió Gina arrepentida de haber sido tan sincera.
    
    - Lo intentaré. - sonrió Lucía- bueno, qué pasó con esos huevos de gallina? - preguntó mientras le daba la vuelta para untar crema solar en el vientre plano de su novia.
    
    - Pues una de las enfermeras, o lo que fuera, empezó a tocárselos y pfff no veas que caras ponía el ...
«1234...»