1. Una historia de la Segunda Guerra Mundial


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... guerra...
    
    Exclamé...
    
    -Ohhh!!! Yuri...!!!
    
    -Papaaa!!!
    
    Yuri se recuperó pronto. Entre los tres lo lavamos alimentamos y aseamos pero... Uwe se había convertido además de en un desertor en un proscrito. Y yo estaba enamorada de dos hombres hasta las cachas.
    
    Yuri, aceptó bajo mis súplicas no denunciar al alemán. Al fin y al cabo me había salvado la vida.
    
    Con el tiempo no sé cómo lo hice pero logré tener dos hombres en mi vida que me compartían tanto en la vida cotidiana como en el sexo.
    
    En un principio opté por tenerlos contentos por separado. Había ocasiones en las que primero se vaciaba Yuri en mí y luego Uwe con el semen del anterior aun resbalando por mis muslos, hasta que permití me tomaran los dos a la vez cuando Alexei estaba lejos de nuestra choza en sus clases.
    
    He de decir que nunca me forzaron a hacer nada que yo no quisiese. Y yo estaba loca por ellos.
    
    Las más de las veces Uwe me follaba a 4 patas mientras Yuri se servía perfectamente de su pene de 12 centímetros para joderme la boca o se situaba debajo de mis piernas comiéndome el coño mientras Uwe se movía con fuerza. Un hombre penetrándome y otro comiéndome el clítoris a la vez era tocar el cielo.
    
    Uwe, siempre fue más agresivo conmigo en la cama. Más fuerte, más viri,l pero igual de cariñoso que Yuri.
    
    Yuri era más pausado y tierno tomándose su lógico tiempo. En nuestros tríos o por separado me iba de orgasmo en orgasmo gimiendo como una perra. He de confesar en ocasiones no podía ...
    ... más...
    
    A veces y mientras me tomaban intentaba recopilar aquellos viejos tiempos en los que por única solución me masturbaba marchitamente en frente de la chimenea anhelando hombres que no venían o eran malos. Ahora tenía a dos y buenos.
    
    En ocasiones nos mirábamos los tres y exclamaba...
    
    -Ya están otra vez mis hombrecitos con ganitas?
    
    Se sacaban sus vergas y me las ponían tremendamente erectas y rellenas de venas en la boca a punto de explotar. Yo no me cansaba de mamar esos dos tesoros que acababan siempre por derramarse en mi cara, pelo y boca al gusto. Por el sabor sabía perfectamente que gotas eran de cada uno de los dos. Generalmente Yuri se derramaba antes que Uwe y contemplaba desde la cama como acababa a su compadre con su miembro todavía palpitante y ahíto del semen sobrante no había libado.
    
    Me sentía una reina en esa casa y los dos competían en como hacerme feliz en nuestras diarias y duras vidas.
    
    Uwe generalmente hacía los trabajos más pesados sin salir de nuestra finca y Yuri bajaba siempre a la aldea en su carrera por alimentos.
    
    Cuando regresaba no pocas veces Uwe me había follado antes agarrándome con sus rudas manos llenas de callos. Pero estaba igual de apetente para Yuri después quien de una forma u otra acababa amándome como antes lo había hecho Uwe.
    
    En otras ocasiones no estaba para ninguno de los dos y ellos lo respetaban. Preferían esperar porque al final, siempre cuando se daba el caso estaría en mejor forma.
    
    Cómo los quería! Eran ...