Mas allá del faro
Fecha: 23/08/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y yo se la iba a dar. Toqué su coño metiendo dos dedos antes de follarla. Estaba caliente y muy húmeda.
La escena era lo más morboso que había visto hasta la fecha. Mi mujer estaba siendo follada brutalemente mientras yo me iba a follar un coño, caliente, húmedo y muy dilatado. Se la metí de un solo empujón. Mi polla ardía al son de los gritos de mi mujer que estaba siendo empalada a menos de tres metros.
Jose salió del interior de mi mujer y tumbándose boca arriba y con su erección apuntando al cielo, le dijo a María:
- Vamos, cabalgame. Quiero ver lo buena zorra que eres.
- Te voy a sacar la leche. Voy a hacer que te explote la polla. Pronto llenarás ese condón dentro de mí. - Le dijo mi mujer al potente.
- Enséñale como te mueves. - Le dije a mi mujer, que estaba ya subida a horcajadas encima de su amante.
Yo seguía empujando a Angela como si fuese una yegüa y yo su semental. Se movía adelante y atrás, buscando profundidad en la penetración. Hasta que me dijo:
- Ponte como él. Que yo también te quiero sacar la leche.
Me tumbé en el suelo al lado de Jose, de manera que podía ver la cara de mi mujer mientras montaba a su amante. Estaba fuera de sí, disfrutando cada movimiento.
Angela agarró mi polla con una mano y de un solo golpe se ensartó hasta el fondo. Un suspiro salió de su boca, justo antes de empezar a moverse arriba y abajo, deslizándose por mi miembro con su chorreante coño. Cuando me comenzó a montar, su orgasmo fue instantáneo.
- ...
... ahhhhhh. Siiiiiii. Que gusto. Mmmmmmmmmmmm. - Dijo gritando y quedándose quieta mientras su vagina se convulsionaba alrededor de mi polla que estaba ya a tope.
- Te gusta la polla de mi marido ehhhh? - Le dijo María al ver su cara mientras se corría.
- Me encanta su polla, que dura la tiene. Mmmmmmmmm. Me está tocando en el punto exacto. Que delicia.
Jose estaba sudando, dando golpes de cadera para hacer la follada de mi mujer más efectiva, y parece que lo conseguía, por la cara de placer de ambos. Las grandes y fuertes manos fueron a parar a los pechos de Mi mujer que se retorcía y contoneaba, alojando ese pollón en su interior, una y otra vez.
Por nuestra parte, Ángela estaba sentada encima de mis caderas y hacía círculos encima de mí, consiguiendo que mi miembro rozara por todas las paredes de su vagina. Proporcionándole un placer que reflejaba en su rostro.
Al poco rato de estar en esa postura, María empezó a gritar de manera escandalosa.
- ohhhhh como se te está poniendo la polla. Si, vamos córrete.... vamos lléname de leche. Ohhhh. Que gorda se te ha puesto.
- Si. Si. Me voy a correr. Te voy a llenar de leche. - Dijo Jose agarrando por las caderas a su amazona, mientras convulsionaba, a la vez que lanzaba unos fuertes y espesos chorros de semen que quedaban atrapados dentro del condón.
A mi por mi parte me faltaba poco para terminar. El movimiento de Angela y la presión que lograba contrayendo su coño, era irresistible. Y más después de haber visto ...