1. Mi mujer con otro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jorgelin, Fuente: CuentoRelatos

    Angela ha sido mi compañera de la vida, y la verdad es que somos una pareja normal del sur de Chile, ella de 45, yo de 48 años. No somos feos, pero ya a esta altura, atlético no soy, mi señora si se cuida harto y se mantiene bien. En la cama todo anda perfecto, pero creo que la costumbre nos llevó a tener que reinventarnos un poco y fue cuando empezamos a decirnos cosas cochinas y a fantasear un poco.
    
    Ella un día me pregunta que cual era mi fantasía erótica y le contesto que siempre me habría gustado verla con otro o hacer un trio y le preguntaba si ella lo haría y me contestaba que sí, yo le preguntaba si se lo chuparía o que se dejaría hacer y esas cosas... En medio del jaleo del sexo eso nos hacía explotar.
    
    Fue tanto lo que nos calentaba que de hecho lo conversamos más de una vez tomando desayuno en la cocina o viajando en auto, y de veras que se sentía rico tener esa libertad que antes no nos dábamos. De repente me sentía un poco sucio y hasta avergonzado de llevar a mi señora a esos niveles de perversión, pero ella lo aceptaba así que creo que estaba bien.
    
    Ella trabaja en una oficina de contabilidad y obviamente tiene contacto con mucha gente, todo normal, pero un día Ángela llega de su trabajo un poco extraña como preocupada y le pregunto qué pasa y ella me contesta que nada, pero si andaba extraña y al rato se sienta al lado mío y se pone a llorar, pensé que estaba enferma o que pasaba algo grave en la familia, pero ella muy valiente como siempre quería ...
    ... hacerme frente y contar algo que le estaba pasando en su trabajo.
    
    Empezó por decirme que me amaba y que eso nunca cambiaría, la verdad que ese tono me dejó un poco preocupado y ella siguió contándome. Me dijo que ella estaba a cargo de unas cuentas y de pagos de unas platas, que no eran pocas y que había cometido un error y que eso le había costado caro. “Que tan caro?” Le pregunté yo. Y ella me dijo que me quería contar tal como fueron las cosas, que la escuche hasta el final y después tome las decisiones que yo quisiera, accedí a escuchar y esto fue lo que me conto:
    
    "Estaba tan nerviosa por el problema en que me había metido y no sabía qué hacer para arreglarlo, si bien es cierto se trataba solo de más de un millón y medio de pesos, pero uno no puede poner ese dinero para pagar un error así como así. El cliente Marcos me llamó y me dijo que venía en camino a la oficina para arreglar el asunto, más nerviosa me puse. Traté de tener los papeles que requeriría para mostrárselos y que entienda que fue un error mío y no se lo estaba robando. Cuando él llegó me tiritaban las piernas, ese caballero de 50 años y su barba frondosa metía un poco de miedo. Y de verdad no llegó de buen ánimo, se notaba que estaba enojado y lo gentil que había sido siempre ya no lo era, le expliqué todo y luego de eso él quedo en silencio como buscando la respuesta a todo esto y me dice “está claro, me debes pagar el monto perdido y solucionado todo”. Yo le dije que eso era imposible que no tenía dinero ...
«1234...»