1. Mi mujer con otro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jorgelin, Fuente: CuentoRelatos

    ... para pagar eso, fue cuando por primera vez cambió su rostro y me dice que podría haber otra forma de pagar, me subió un calor en la cara y medio tartamudeando le pregunté que otra forma era esa, ya con una cara como más picarona me dice “¿no lo entendiste aún?” Y yo no la verdad que no, aunque ya sabía a qué se refería"
    
    Yo escuchaba atento, pero cuando llegó a esta parte me latió el corazón más fuerte y tragué un poco de saliva, porque no podía creer lo que me decía mi esposa, pero a la vez inconscientemente mi mente quería que hubiera pasado de todo y a la vez me preocupaba... Seguí escuchando.
    
    "Don Marcos me dijo que podía pagarle en carne y en cómodas cuotas, primero me pareció gracioso, pero me pasó la vida por delante, me acordaba de ti y de mis hijos, que nunca te he engañado, en fin todo eso. Le dije que estaba loco y él me dijo “bueno piénsalo y me contestas lo más pronto que puedas y le ponemos fin a este problema”. Yo creo que él solo se aprovechó del momento porque mi jefa y la secretaria que trabajan conmigo no estaban, estaba sola. Así pasaron unos días y un día entra a la oficina Don Marcos otra vez, habló con mi jefa y después de pasada me dijo “Y... Lo pensaste?”. Quedé muda y roja, no le dije nada y él siguió su camino.
    
    Al otro día volvió a la oficina, pero yo creo que él tenía calculado nuestros horarios, justo me encontró sola y fue derecho al grano “vengo a cobrar algo de lo que me debes” y yo tiesa. Yo estaba sentada y él se para al lado mío, muy ...
    ... cerca y sin mediar una conversación lleva al mano al cinturón de su pantalón y luego se baja el cierre de su pantalón, lentamente como esperando mi reacción y yo seguía sin moverme, no sabía qué hacer, por un momento vi el teléfono y pensé en llamar a los carabineros, pero cuando mi vista volvió a él ya estaba empezando a ver su bóxer, acercó un poco esa parte de su cuerpo hacia mí como chocando mi hombro, dejó caer un poco sus pantalones y vi como su pene estaba creciendo debajo de ese bóxer gris.
    
    Me seguía mirando hacia abajo y como veía que yo no hacía nada siguió un poco más, su cintura llegaba a la altura de mis ojos así que todo estaba ahí cerca de la mano, se bajó los bóxer y pude ver su pene, de unos 20 cm, que ya estaba duro y en un acto casi inconsciente levanté mi mano y se lo toqué... Tragué saliva y me acerqué un poco.
    
    Sentía que don Marcos me había como embrujado con la mirada, tímidamente le di un beso en el glande y seguí despacito hacia abajo dando pequeños besitos a ese tronco, le bajé un poco más su ropa y me acomodé un poco mejor sin salirme de la silla. De a poco empecé a meterme el tronco en la boca como un perro que come un hueso y rocé con mi nariz sus testículos, y que bien olía ese hombre, un aroma a macho que me empezó a dejar tonta...
    
    Volví hacia arriba y de a poco me metí ese pene rico y duro en mi boca y cerré los ojos y empecé a succionar con más fuerza, sentía como él suspiraba, jadeaba, se retorcía y me agarraba de la cabeza para que ...
«1234...»