1. Mi mujer con otro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jorgelin, Fuente: CuentoRelatos

    ... parara un poco. Yo creo que debo haber estado unos 5 minutos chupándole el pene, pero sintiéndome culpable o no, estaba muy rico.
    
    De pronto a él lo llaman por teléfono y como que nos desconcentramos y como que toda la vida volvió a la normalidad. Él atendió su llamado y justo la señora que hace el aseo entra al recibidor de gente. Él se acomodó su ropa y yo me limpié un poco la boca, aunque él no acabó, me puse un dulce en la boca porque me parecía que de mi aliento solo salía olor a pene. Don Marcos se retiró sin hacer mayores comentarios, solo dijo que me llamaría."
    
    Yo estaba casi en estado catatónico solo escuchaba y no daba crédito a lo que me contaba mi mujer, sentía la garganta seca y la verdad es que no me sentía enojado ni engañado, esta historia como que me revolucionó un poco, debo decir que esto se dio también porque yo trabajo fuera de la ciudad y llego cada 15 días a mi casa. Le hice unas preguntas a mi señora y ella siguió su relato.
    
    "Ese día me vine a la casa con la sensación de estar sucia, pero a la vez sentía un cosquilleo en la guata, nunca había hecho algo así, nunca se lo había chupado a nadie que no fueras tú. Pensaba si eso habría sido todo o hasta donde llegaría, pero la verdad es que de solo pensarlo no me daba el cuero para pensar en tener sexo con ese caballero.
    
    Un día me envió un mensaje por whatsapp, me pregunto a qué hora salía del trabajo, no le respondí, pero al rato me llamó y me dijo que quería terminar lo que había quedado ...
    ... inconcluso y yo le dije que no tenía tiempo, porque me tenía que ir a la casa a la hora del almuerzo y volver después y me dice... “a las 12 y media te paso a buscar”. Como que no me dio más opciones y cortó.
    
    Así fue que a las 12 y media salí de mi trabajo y él no llegó, pero si me estaba esperando dos calles más arriba, él sabía cuál era mi camino diario al parecer, me dice que me suba a su camioneta y que íbamos a ir a un lado para estar solos. Ese hombre tenía un poder sobre mi porque él decía algo y yo solo como que obedecía, en el camino me dijo que le había gustado mucho lo del otro día y que había que terminar eso, y así manejando y conversando me metió las manos entre las piernas, me quede tranquilita y le decía que esto estaba mal que no estaba segura y el con su voz grave, pero agradable como que me fue tranquilizando.
    
    Me llevó a una casa que él tenía en construcción, pero se notaba que algo la había preparado, sabía que me traería aquí, yo obediente entré como cordero al matadero. Solo cerró la puerta y me agarra de la cintura y me aprieta fuerte que llegue a sentir su miembro chocando con mi cuerpo, solo atiné a decirle que eso sería solo sexo y que no tenía que pasar más, que sea rápido porque me tenía que ir etc. Etc.
    
    Me sacó la chaqueta, me desabrochó la blusa y sin sacármela me agarró de la cintura poniendo sus manos fuertes en mi piel y yo sin moverme solo entregada a que me lo meta y nada más, pero ese hombre me tocó suavemente casi con cariño, me ...