1. Mi mujer con otro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jorgelin, Fuente: CuentoRelatos

    ... desabrochó el sostén, me lo sacó y me empezó a tocar las tetas, yo siempre sin moverme, acercó su boca a la mía, pero no lo quise besar. Él siguió su camino hacia mi cuello y de a poco empezó tocarme por todos lados, desabrochó mi pantalón, puso sus manos por mis caderas y siguió hacia mis nalgas, de esa manera me bajó los pantalones, o sea hasta ese momento yo estaba con los pantalones abajo, sin sostenes y la blusa desabrochada la cual me sacó enseguida. Se abalanzó hacia mis tetas, que aunque una parte de mi no quería la otra deseaba que las mordisquearan y succionaran, eso lo hizo a la perfección.
    
    Me empecé a sentir caliente y deseada, me calentaba que Don Marcos no se estaba apurando y no quería solo metérmela, él quería calentarme y prepararme para tener sexo, y yo empecé a reaccionar, le desabroché la camisa y pasé mis manos por su velludo pecho, lo cual no sabía hasta ese momento que me causaba una excitación provocada por no sé qué. El hombre era muy peludo y eso me hacía sentir como si estuviera con una bestia... era rica la sensación.
    
    Él se sacó los pantalones y yo le baje los bóxer y pude ver ese pene en toda su expresión, me abalancé sobre ese rico pedazo de carne y se lo chupé como si hubiera quedado en pausa de la otra vez que tuve ese pene en mi boca. Que rico se sentía me faltaba el aliento y sentía que estaba como descontrolada. Él me tomó de los hombros, me levantó y me hizo caer suavemente encima de la cama, él cayó encima de mi y sentir ese cuerpo ...
    ... peludo y grande me hacía sentir tan pequeña y dominada, no sé cómo decirlo.
    
    Él llevó su boca hacia la mía y esta vez la abrí todo lo que pude y entrelazamos nuestras lenguas y nos besamos ardientemente. Yo pensaba que ahí mismo me penetraría, pero él tenía otros planes, primero se puso un condón, regresó a su lugar y empezó a besar y bajar por mi cuello, tetas, estómago, hasta que llegó a mi peludita vagina, ese hombre me chupo como nunca me lo habían hecho, disculpa amor que te lo diga así, pero eso sentía. Me hizo acabar a punta de lengüetazos, ooh estaba loca, lo único que quería era que me lo metiera y pasado unos minutos eso hizo. Llevó su pene hacia mi vagina que era un rio de fluidos y saliva, me la metió, primero despacito, como pidiendo permiso, solo la mitad y de repente me la dejó ir toda, y empezó un mete y saca tremendo. Estaba gozando tanto que pensé que me desmayaría o que me daría un infarto, me di cuenta que yo no estaba gimiendo, estaba gritando como loca. Él acabó y sentí esa fiebre que se siente después de tener un sexo tan intenso, estaba rendida, había sido muy rico todo, pero nos teníamos que ir."
    
    Cuando mi señora llegó a esta parte me miró por fin a los ojos y me preguntó que pasaba por mi mente, solo atiné a decir, que estaba sin palabras, y como dije antes, una parte de mi moría de celos y la otra sentía un placer inmenso, un total empate. Le pregunté si eso había sido todo y ella me dijo que no...
    
    CONTINUARÁ...
    
    Siempre y cuando quieran ...