1. Cuarentena sexual.


    Fecha: 24/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sueño, demasiado caliente y morboso.
    
    Después de pensarlo mucho. Llegué a la conclusión que todo se debía a la falta de sus aventuras sexuales, estábamos por cumplir un año de esa terrible situación de la pandemia, tiempo en el que ninguno de sus amantes ocasionales le llamó; yo me esmeraba en atenderla, pero no lograba calmar su apetito sexual… aunque ella no me lo dijera, yo sabía que su cuerpo necesitaba las caricias de otro hombre, entonces decidí darle una sorpresa, inicie a buscar en algún foro a alguien que estuviera dispuesto a satisfacerla, a calmar la hoguera que la acosaba por las noches, fui descartando a varios candidatos, hasta que encontré a quien sería el amante perfecto…
    
    Sostuvimos una charla durante un par de horas. Al final acepté reunirme con él en algún lugar, previó al día que conocería a mi esposa, así lo pidió él…
    
    Mauro… ¡un hombre que impone respeto! Su apariencia fuerte y viril hace que se le mire con superioridad, y desde un inició dejó en claro que también le gustaba que lo respetaran…
    
    ¡Eres demasiado joven para buscar a hombres para tu esposa! Sin embargo, es aplaudible que lo hagas; antes de segur adelante, quiero que en todo momento me trates con respeto, debes dirigirte hacia mi con si señor o usted… ¡es importante que lo hagas! Por eso deseaba conocerte antes para saber en que terrenos pisaré.
    
    ¡De acuerdo… como usted diga!
    
    Excelente, ¡estamos iniciando bien!
    
    Mauro me hizo muchas preguntas tanto de Silvia como mías. Deseaba ...
    ... saber todo de ambos, hasta el más mínimo detalle, por momentos me hizo sentir incomodo con algunas preguntas, pero respondí a todo con la verdad.
    
    Lo que me haz contado es importante. Ahora sé que pasaremos buenos momentos al lado de tu esposa. ¡Eres un cornudo poco común! Solo te hace falta ir más a fondo para disfrutar tu gusto de ver a tu esposa siendo cogida, ese es el verdadero placer… mirarla mientras es penetrada, escuchar sus gemidos de placer; mirar el justo momento cuando tiene otra verga en su boca, esos momentos no tienen precio.
    
    Yo te ayudaré a dar ese paso. Solo… ¡se un buen chico y sobre todo, sé respetuoso conmigo! Si obedeces todo lo que yo te diga, seremos buenos amigos, ahora… ¡quiero que el próximo viernes prepares a Silvia para mí! Ella no debe saber que iré… tienes que ser discreto, el viernes al medio día, le dirás que se bañe y le pedirás ponerse las ropas que tu elijas… recuerda que me la entregaras así que ese día me daré cuenta de tus gustos al vestirla para mí.
    
    Ahora bien… ¡tienes tiempo suficiente para arrepentirte y no hacerlo! Pero si llamas… ¡entonces no habrá vuelta atrás! Silvia será mi juguete sexual y tú… solo serás el cornudo dispuesto a disfrutar de una doble vida llena de placer.
    
    Los siguientes días fueron toda una lucha interior por decidirme, me aterraba la idea de que Mauro terminara adueñándose de mi esposa, pero… su actitud, su forma de sentirse superior me hacía pensar que a Silvia le gustaría mucho esa nueva aventura, ...
«1234...»