1. Pequeña obediente


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... delante para que no te haga más de lo acordado. Ya sabes, portate bien.
    
    Mi tío se sentó en un sillon a ver cómo un hombre desconocido usaba mi cuerpo a cambio de unos euros.
    
    El hombre se acercó a mí cara, y me besó metiéndome la lengua hasta la campanilla, de una forma totalmente asquerosa. Me apretaba mis pezoncitos. Me hizo poner de rodillas restregando su polla en mi cara, me la metió y empezó a follar mi boca. Al rato me quitó la poca ropa que llevaba.
    
    Luis: anda... Pero si va sin bragas y con el culo relleno... Qué bien enseñada está está putita.
    
    Me metió 4 dedos en el coñito de una sola vez. Me masturbaba de una forma nada agradable, mientras me ordenó que le comiera la polla.
    
    Al cabo de poco rato se corrió en mi boca. Tragué con muchísimo asco.
    
    Tito: buena chica. -me dio un beso en la mejilla.
    
    No me había gustado nada estar allí. No disfruté en absoluto. Mi tío encima gano dinero con ello.
    
    No le hable en todo el camino, en casa tampoco, salude a mis padres al llegar y me fui a mí cuarto.
    
    Por la tarde fui con mis amigos, aunque casi no tenía ganas, pero a ellos me gustaba obedecerles, aunque me castigarán, me hacían disfrutar con ellos.
    
    Al llegar, Darío había contado que me abrió el coñito el otro día, y por supuesto todos estaban deseosos de probarlo. Me extrañaba el hecho de que ningún chico de quejara de que él hubiera sido el primero, sin preguntar ni nada antes. Pero al fin y al cabo, todos me iban a penetrar. Marta estaba un tanto ...
    ... confusa y asustada porque no sabía si la desvirgarian ese día.
    
    Empezamos comiendo pollas, mientras tenía una en la boca tenía otras dos en las manos, iban rotando. Alguien me quitó el plug, y como la otra vez, se lo pusieron a Marta. Me metían dedos en el coñito y mi culito. Me gustaba estar siendo usada por todos.
    
    Hicieron un sorteo para saber el orden en que me follarian. Me separaron las piernas y marcos empezó a metermela, me daba bien fuerte, me gustaba, aunque su polla era mucho más pequeña que la de Darío. Mientras tenía la polla de Erick en la boca. Marta chupaba y hacía dos pajas simultáneamente. Iban rotando también, me follaron durante 15 minutos cada uno. Ninguno se había corrido.
    
    Darío: te voy a abrir el culo. Luego ellos te follaran también el culito. Tranquila, lo haremos lento y con cuidado. Nos correremos dentro, Marta tendrá que lamer lo que se escurra hacia fuera de lefa, justo después de que cada uno se corra para que tenga que tenga que hacerlo varias veces. Quiero verla bien humillada tragándose la leche de tu culo.-Marta tenía cara de asco pero no dijo nada.
    
    Me puso a cuatro, apoyó su polla en la entrada de mi culo. Antes había echado un escupitajo para lubricar. Empezó a empujar hacia dentro, era muy molesto, pero lo soportaba... Al principio. Cuando entró entera me empezó a doler muchísimo.
    
    La movía lentamente mientras se me saltaban las lágrimas y me costaba respirar. Poco a poco fue follándome más fuerte. Se corrió y sentí como mi culo ...