1. Uf, esa boda (Elena) 1.5 Final


    Fecha: 26/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... beneplácito, sentí como aquel instrumento que aún seguía dentro de mi se volvía a endurecer poco a poco de nuevo. Lo volteé a ver para confirmar que no era una percepción mía y al ver su cara de deseo comprobé que seguía listo para la segunda tanda. Voltee de reojo a ver a Andrés pero ya no estaba en su lugar. Cuando quise voltear a buscarlo, Chuy empezó un nuevo vaivén que me hizo olvidar a Andrés, a la boda, a mi novio, a su prima y hasta el planeta exacto donde nos encontrábamos. Esa pasmosa capacidad de recuperación me encantó y no le di oportunidad de que se cambiara el condón de nuevo. El semen atrapado en el recipiente de latex seguramente le daría una lubricación adicional a su pene y tal vez durara un poco mas esta vez.
    
    Chuy se acostó completamente en el asiento y yo me monté encima de él para sentir mas profunda la penetración y a mi propio ritmo. El se dejó hacer y dejo que yo tomara el control esta vez. Lo estaba disfrutando a un ritmo semilento, como quien bebe un vaso de vino de buena cosecha a pequeños sorbos cuando sentí el aire frío en mi espalda. Cuando iba a girarme para voltear y ver qué pasaba, sentí la proximidad del cuerpo de Andrés por detrás. Me abrazó por la cintura e hizo que hiciera aún más lentos mis movimientos y susurró en mi oído.
    
    - Ahora vas a saber lo que es sentir dos vergas dentro de ti. – Sentí un escalofrío.
    
    Alguna vez había practicado el sexo anal, pero no me había gustado. Lo intenté todavía un par de veces y finalmente dejé ...
    ... de practicarlo. Mario me había sugerido un par de veces que lo hiciéramos pero ante mi reticencia había optado por dejarlo por la paz.
    
    - No, no me gusta, Andrés. – Dije apenas pero ya él estaba humedeciéndolo con su saliva y con destreza guio su pene y lo metió con una habilidad inesperada.
    
    Sentí dolor. No lo negaré, pero también sentí un agradable calor y la sensación de las dos vergas dentro de mi, casi tocándose era una experiencia nueva para mi. Sentí que la puerta se cerró de nuevo y escuché la voz varonil y grave de Andrés de nuevo susurrando en mi oído.
    
    - Ahora si, putita. Grita todo lo que quieras. ¿Te gusta mi verga sin condón? – En ese momento reparé que me estaba cogiendo como el lo había dicho. No había riesgo de embarazo pero había logrado penetrarme sin condón de cualquier manera.
    
    - Si, es rica, Andrés. Cógeme, cógete a tu puta. – Dije cerrando los ojos. Estaba de nueva cuenta en la cúspide del placer, intentando retrasar mi nueva venida de nuevo. Debajo de mi, Chuy había empezado a resoplar y, a juzgar por los gestos de su cara, supuse que sería cuestión de muy poco tiempo antes de que se viniera de nuevo en mi.
    
    En un nuevo impulso loco, sabiendo que mi vagina había tomado el control le dije
    
    - Chuy, quítate el condón, quiero que te vengas en mi.
    
    - ¿Estás segura? – Me dijo
    
    - Si, no, solo hazlo. –
    
    Se salió brevemente de mi para quitarse el condón que al quitarlo de su pene, escurrió todo su semen en mi pubis y una parte de el fue a dar a ...
«1...3456»