1. Uf, esa boda (Elena) 1.5 Final


    Fecha: 26/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis labios vaginales. De nuevo se acomodó debajo de mi y volvió a entrar recuperando ambos el ritmo con el que estábamos a punto.
    
    A espaldas de mí, Andrés resoplaba como un poseído y se agarraba de mi cintura haciendo mas difícil mi movimiento con Chuy hasta que los tres logramos sincronizarnos de nueva cuenta.
    
    Sentí las manos de Andrés clavándose como garras en mi cintura y, en un último movimiento, sentí el caliente liquido de su venido inundar mi culito adolorido. Como si estuviéramos en cadena, vine una vez más con movimientos de mi pelvis contra Chuy, quien también logró venirse en una triple venida brutal.
    
    Estábamos los tres sudorosos. Me escurría semen por ambos hoyitos y Andrés me masajeaba aun las tetas con deleite. Si me viera Mario, pensé.
    
    Como una revelación recordé a mi novio y me levanté de con Chuy, moviéndome al asiento delantero para coger mi ropa. Mi vestido no estaba tan arrugado a pesar de todo y batallando dentro del carro me lo puse mientras mis dos sementales seguían reposando después de sus sendas corridas. Como pude, terminé de vestirme agradeciéndoles por la rica sesión de sexo. Ellos a su vez, quedaron de visitarme después para una segunda ocasión aunque no consideré prudente aclararles que no vivía ahí y las posibilidades de volvernos a ver eran casi cero.
    
    Después de las despedidas y de acicalarme un poco el cabello, salí del auto con paso vacilante. Me dolía el culo cada que movía una pierna para caminar y mi ...
    ... coño estaba todavía lleno de la venida del buen Chuy. Quien me hubiera visto caminando así y con el maquillaje corrido, hubiera pensado que se me habían pasado las cucharadas.
    
    Llegué al salón con cara de culpabilidad pero Mario no había llegado aún. Eso me dio la certeza de que estaba en algún lugar disfrutando de lo lindo con su prima y aproveché para ir al baño a adecentarme un poco. Cuando le pregunté a Julio que si donde se hallaban me dijo con su voz de ebrio que Magda había tenido que ir al cuarto y su primo se había ofrecido a acompañarla.
    
    Al poco rato de que hubiera regresado del baño, el par de primos regresó a la mesa con una cara de culpabilidad innegable. Cuando me vio, me dijo:
    
    - ¿Tiene mucho que llegaste? Fuimos a hacer un recorrido de saludos a la parentela y apenas nos han dejado regresar. Es lo malo de tener tantas tías chismosas
    
    Tuve la tentación de hacerle la vida un poco difícil con su excusa tan idiota, pero imaginarlo cogiendo al mismo tiempo que yo en lugares distintos de aquel hotel hizo que mi lívido diera unas pequeñas señales de vida y, acercando mis labios a su oído le dije,
    
    - Me imagino ¿Están ricas las camas del hotel para hacer el amor, cariño? – Me miró sobresaltado sin saber qué decir.
    
    Y guiñándole un ojo, le di un beso con sabor a semen ajeno en su boca.
    
    Dark Knight
    
    [email protected]
    
    ************************
    
    Dedicado para Sofía y la excitante cajita de sorpresas que vaga por su mente
    
    DK 
«1...3456»