1. En la cola del concierto


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acariciar el culo en su totalidad.
    
    Busco un camino que me lleve a su rajita y al final logro colar un dedo por la estrecha senda. Ahora si ella me pajea yo le contesto frotando sobre la raja. Si ella va despacio yo voy despacio y si ella acelera, yo acelero.
    
    Noto como la minúscula porción de tela de sus braguitas se humedece y eso me anima a poner el dedo por debajo para acariciar su rajita directamente.
    
    La postura no favorece sus meneos, en cambio mi dedo se mueve con total libertad y puedo alternar las caricias tanto en ritmo como en intensidad. Le gusta tanto lo noto como sus flujos empiezan a correr por la parte interna de sus muslos. Su expresión empieza a mostrar una turbación que solo ella, su amiga y yo sabemos interpretar correctamente.
    
    Está tan cerca del orgasmo que mi novia se pregunta ingenuamente si se encuentra bien y le ofrece un culito de agua que queda en la botella.
    
    No le doy descanso y sigo moviendo mi dedo dentro de su rajita hasta que un bonito orgasmo le sacude todo el cuerpo. En el descontrol se le escapan unos grititos de placer que entre las dos tratan de enmascarar con gritos de alegría porque la cola se empieza a mover.
    
    Apresuradamente recojo mi polla dentro de la bragueta, antes de que el corrillo que teníamos montado se deshaga y que quede todo aquello al aire.
    
    Parece que la aventura ha terminado con un buen orgasmo para una de ellas, un rato divertido para la otra, y un calentón de campeonato para mí.
    
    La cola avanza unos metros y luego se detiene bruscamente haciendo que choquemos entre nosotros. Desde atrás una mano rápida y experta me coge el paquete con decisión.
    
    Una voz de mujer me susurra al oído: “Yogurin, ponte en manos de una mujer de verdad y veras lo que es bueno”.
    
    Recuerdo que detrás teníamos una mujer de mediana edad que acompañaba a varias adolescentes… el largo camino hasta la taquilla no ha terminado.
«1234»