1. El gran huracán (Parte 1)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    La rutina es un mal que afecta a todos y dado a eso uno grupo de amigos nos hemos dado a la tarea de hacer una agenda de viajes. La mayoría de los viajes son de turismo interno pues mi isla del encanto es bella y rica en lugares para pasarla bien. Para ese viaje las opiniones estaban divididas entre aventuras en la montaña o un fin de semana acampando en un islote al sur de la isla. Finalmente decidimos la aventura acuática pues un amigo del grupo quería estrenar su recién reparado bote y como estamos en septiembre sabíamos que tendríamos la isla para nosotros.
    
    Salimos viernes en la mañana con una marea que no hacía fácil la travesía. El grupo lo componíamos originalmente cinco personas. Un matrimonio, Rosabel la chica “wild” del grupo, Jaime el dueño del bote y yo. Dado a que yo iba con intenciones de ver cuán salvaje podía ser Rosabel, Jaime nos pidió que invitáramos a alguien para que le hiciese compañía en caso de quedarse solo en aquella playa. Después de pensar en candidatas se me ocurrió invitar a una amiga mía. Juliana es una chica que recién terminaba una relación con alguien muy cercano a mí. La cercanía dada a su relación hizo que se convirtiera en mi gran amiga, la que conoce todos mis secretos. Amistad que siempre paso por debajo del radar de su exnovio y de todas mis relaciones.
    
    Ya en la isla montamos un campamento y comenzamos a disfrutar en grupo de aquella paradisiaca playa. En la isla solo había unas personas y ya estaban recogiendo sus cosas para ...
    ... regresas a la isla grande dejándonos aquel paraíso solo para nosotros. Ese primer día hicimos actividades en grupo y la pasamos muy bien. Juliana hizo muy buena química con Rosabel. La realidad es que nunca hizo química con Jaime pues ella compartió con Rosabel y conmigo la mayor parte del tiempo.
    
    Paso el día y la gente se fue retirando a dormir. Cuando fui a mi caseta vi que las chicas estaban en ella y no me habían dejado mucho lugar para yo dormir. Cuando le pregunto a Rosabel que porque no me dejaban espacio me dijo en son de broma que quería estar sola con Juliana y que Juliana sería solo para ella esa noche. Ese comentario fue acompañado de su cara de traviesa. Realmente entendí que esa noche no sería mi oportunidad de tener algo con ella. Como pude me acomodé en una esquina y todos quedamos rendidos.
    
    Al levantarnos al otro día vimos que la pareja de casados estaba hablando con Jaime sobre ir a su casa durante el día pues habían escuchado de una tormenta que se había formado y que podría tener algún efecto en el área local. Preferían irse y para prepararse para la tormenta, aunque no era seguro su paso por la isla. Nos dieron la opción de todos irnos, pero Rosabel, Juliana y yo entendimos que no era nada para preocuparse y nos quedamos para seguir disfrutando el día.
    
    Durante el paso del día disfrutamos los tres juntos, pero me poco a poco fui sintiendo fuera del grupo ya que, aunque se acababan de conocer ya tenían varias bromas que solo ellas entendían. El alcohol ...
«1234»