1. El gran huracán (Parte 1)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... a una relajada. Se sentía cómoda con las manos que frotaban todo su cuerpo. Una vez Rosabel llego a sus pechos se detuvo. Se acomodó más cerca de lo que estaba antes y comenzó a frotar ambos senos a la vez. No recuerdo haber visto loción en sus manos en ese momento lo que me hizo pensar que esa acción era solo con propósitos de palpar el cuerpo de su nueva amiga. Frotó sus senos ya dejando ver sus intenciones directamente. Juliana que para ese entonces tenía sus ojos cerrados los abrió y la miro confundida. No entendía bien lo que allí estaba pasando. Cuando iba a hablar, Rosabel le puso un dedo en la boca para que hiciera silencio. Le dijo que confiara en ella y siguió su masaje centrado en sus pechos. Juliana giro la vista hasta cerca de donde yo estaba y allí tuve que esconderme. Ella evidentemente no quería hacer contacto visual con su masajista. Era como si se avergonzara de sentir el placer que aquel acto causaba.
    
    Cuando pude volver a mirar, noté que Rosabel le hablaba al oído a Juliana. La miraba fijamente mientras seguía tocando sus pechos, esta vez con los dedos frotando sus pezones. Cuando cambio la vista fue solo para inclinarse hacia los pechos de Juliana y comenzar a besar sus pezones. Esto hizo que Juliana arqueara su espalda repentinamente. Su reacción fue la aprobación que Rosabel necesito para dejar salir sus instintos salvajes y dejar correr su erotismo sin límites. Rosabel tenía los pechos entre sus manos y alternaba su boca entre ambos pezones. Pude ...
    ... ver como el movimiento corporal de Juliana indicaba que disfrutaba lo que le hacían. Ya su respiración era agitada y sus manos se clavaban en la arena. Para ese entonces ya yo tenía una erección completa. Sabía que Rosabel era atrevida pero nunca pensé que lograría lo que estaba haciendo.
    
    Me concentré en la cara que ponía Juliana y estaba pendiente a ver si se le escapaba un gemido. La voz fina de Juliana siempre me había dado mucha curiosidad pues siempre había pensado que con ese timbre de voz se deberían escuchar increíbles sus gemidos. Más que disfrutar el trabajo que hacia Rosabel lo que captaba mi atención y la causa de mi excitación era la respuesta corporal de mi amiga.
    
    Luego de cierto instante pude ver que el tan esperado gemido llego acompañado de muchos más. Cuando mire el panorama completo note que Rosabel tenía una mano dentro del tanga de Juliana. Sus gemidos iban directamente conectados con los movimientos de la mano dentro de su tanga. Ya cuando esto ocurría mi mano ya frotaba mi bulto. Sus gemidos me excitaron como hacía tiempo no lo hacía. Ya no podía contenerme.
    
    Busqué una mejor posición que me permitiera ver aquella escena de más cerca. Cuando vi nuevamente Rosabel estaba entre sus piernas. Había movido el tanga hacia el lado y la penetraba con sus dedos directamente. En el momento que su lengua hizo contacto con el cuerpo de Juliana, esta gimió de tal manera que se escuchó por toda la isla. Su excitación estaba en su punto máximo, ella misma se ...