1. El gran huracán (Parte 1)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocaba los pechos y yo la disfrutaba. Ya no aguantaba, ya a ese entonces habíamos sincronizado movimientos. Me frotaba al mismo ritmo que ella era penetrada por los dedos de Rosabel. El ritmo que llevaban sus dedos y los movimientos de su boca dando placer eran casi perfecto y los gemidos lo confirmaban. Llego un momento en que el placer que recibía Juliana era tanto que se empezó a contorsionar por aquella playa mientras Rosabel nunca la soltó. Ambos seguimos frotando al mismo ritmo hasta que yo no pude más. Descargué toda mi excitación allí mismo y varios segundos más tarde lo hizo Juliana.
    
    Me quede quieto para no ser descubierto por las ya recompuestas bellezas. Rosabel se reía mientras Juliana no podía esconder su cara de pasmada. Pude escuchar cuando Juliana le dijo que no quería que eso se supiera y Rosabel le dijo que eso sería un secreto solo entre ellas. Juliana le pidió volver al campamento lo que hizo que yo saliera corriendo. Tenía que borrar los rastros en mi pantalón antes de llegar a su encuentro. Me metí a la playa cerca del campamento justo antes de que ellas llegaran. También a lo lejos se veía el bote de Jaime de regreso. Ellas no daban ningún indicio de lo que allí había pasado.
    
    Cuando nos reunimos todos no ...
    ... podía despegarme de Juliana. Ya no la podía ver igual, ver su desnudez y la manera en que su cuerpo reacciono al placer había despertado un gran deseo por ella. La sencillez de Juliana junto a lo maravilloso de su respuesta sexual me tenía fascinado. Rosabel y su sensualidad había pasado a un segundo plano. Lo curioso de todo es que sabiendo quien era no sentía culpa por aquello que había nacido.
    
    Jaime venía con noticias de que teníamos que irnos urgentemente de la isla. La tormenta que estaba cerca de las Antillas se había convertido en un gran huracán llamado Irma y se acercaba peligrosamente a la isla. Recogimos rápido y no perdimos tiempo para salir. Cuando pude estar solo con ella en una esquina del bote le pregunté como la había pasado. Ella me comentó que había vivido una experiencia que nunca había pensado que iba vivir. Dándome el desentendido le pregunte que si era buena o mala la experiencia. Ella me contestó que había sido extrañamente muy buena. Sin pedir detalles le pregunte qué había sido lo mejor de lo que había vivido a lo que ella me contesto que la experiencia fue buena pero lo mejor y más excitante era saber que yo la estaba viendo recibir placer y que por mí fue que no paró el encuentro una vez este comenzó. 
«1234»