1. El gran huracán (Parte 1)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo que me incluyeran en los chistes internos. Quizás el alcohol fue mucho pues cuando me di cuenta las dos chicas se habían quedado dormidas bajo una palma. Decidí dejarlas descansar y busqué mi cámara para entretenerme.
    
    Me fui por la isla a sacar fotos de los hermosos paisajes que allí se esconden. Llegue al faro que está en la parte alta de la isla y tome cientos de fotos de todos sus ángulos. Como pude me subí a la parte más alta y comencé a tomar fotos panorámicas.
    
    Estaba fascinado con aquella vista paradisiaca. Enfocando la cámara pude notar dos siluetas en una parte de la isla alejada del campamento. Haciendo un acercamiento con la cámara pude notar que mis amigas se habían ido a la orilla de la playa a tomar un baño de sol. También pude notar que en ese momento se estaban quitando la parte de arriba de sus trajes de baño. Esa escena capto totalmente mi atención. Podía notar lo que estaba pasando, pero no podía apreciar bien los detalles de sus cuerpos.
    
    Baje del faro y camine en dirección de donde ellas estaban. Sin hacer ruido llegue lo suficientemente cerca de ellas como para poder ver. Me escondí detrás de unos arbustos y pude notar mejor la curvatura de sus cuerpos. Pude notar los pechos de Rosabel, que denotaban la firmeza que el bisturí y la silicona logran formar. Eran impresionantemente esbeltos y muy bien hechos y daban muestra de que habían cogido sol recientemente. Del otro lado estaba Juliana con sus naturalmente grandes pechos. A juzgar por su ...
    ... blancura podría decir que era la primera vez que veían la luz del sol de esa manera.
    
    Poco tiempo después de yo llegar allí se voltearon para tomar sol en sus desnudas espaldas. Juliana trataba de pasarse loción bloqueadora, pero no alcanzaba a llegar a toda su espalda. Rosabel, con sonrisa maliciosa se ofreció a ayudarla. Primero fueron los hombros, luego la espalda alta y media. Cuando llego la parte de la cintura pude ver como Rosabel se sonrió y se bajó a decirle algo al oído a Juliana. Juliana dio una señal de aceptación, pero con cierta duda en su cara. Luego de esto Rosabel comenzó a pasarle la loción por la espalda baja y llego a las nalgas. Podía ver que inicialmente Juliana lucia tensa, pero a medida que sentía las manos pasando la loción su cara se relajó. Una vez termino de pasarle toda la loción Rosabel se detuvo y nuevamente le dijo algo hay oído. Por lo que pude entender, Juliana le contesto que en esas partes no necesitaría ayuda. A lo que Rosabel pícaramente insistió. Al parecer la picardía de Rosabel hizo que Juliana bajara la guardia.
    
    Juliana se volteó nuevamente boca arriba y Rosabel comenzó a pasarle la loción desde las piernas hacia arriba. Conocía las historias de Rosabel y no era secreto que era bisexual lo que me daba ideas de sus intenciones ocultas. Eso y el contacto de los dos cuerpos había comenzado a causar efectos en mí. Rosabel continuó su trabajo casi como estuviera dando un relajante masaje. Podía ver que la cara de Juliana había cambiado ...