La cerecita
Fecha: 29/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Cariño, recuerda que esta noche nos vamos de fiesta las de la oficina, ¿eh?
Andrea era la jovencisima mujer de Marcos, que con sólo veintiun añitos había empezado a trabajar hacía poco de secretaria en una empresa textil. Hacía ya unos días que le venía diciendo que los representantes de la empresa habían invitado a sus secretarias a una cena, para celebrar las buenas ventas y según ella "estrechar más los vínculos gestor-ayudantes", que se habían socabado un poco a causa de la enorme presión a la que habían estado sometidos durante los últimos meses. Pero el sufrimiento, por lo visto, había tenido sus frutos y ahora querían celebrarlo.
- Vale... ¿sabes ya done ireis? - preguntó Marcos
- Sí, iremos a un pub muy exclusivo del centro que se llama Monteys.Se ve que es un sitio al que las chicas ya han ido otras veces y se lo han pasado super bien. En concreto Lucía, la secre del jefe, que es la que lo organiza, ya me ha dicho que nos lo vamos a pasar de maravilla y que quien prueba, repite.
- ¿Y qué es lo que hareis?
- Pues cenar bien rico, contarnos chismes, hacer cositas como juegos para afianzar más los vínculos entre los representantes y sus secretarias, cosas así. Ah,y dice Lucía que jugaremos algo llamado "La cerecita"
- ¿Y eso qué es?
- Pues no se, no me ha contado, ¡pero me ha dicho que es algo muy divertido con el que las secres tenemos excusa para pedirle propina a los representantes!
- Vaya, pues me están dando ganas de ir a mi ...
... tambien!
- Ay, tonto, no, que es una cosa solo para gente de la oficina. No te vayas a pasar por ahí a estropearlo, ¿eh?
- No, mujer... hala, a pasarlo bien.
Lo que Andrea no sabía es que Marcos conocía a Paco, un camerero del Monteys de su grupo del poker de los sábados, y que le había contado las fiestecitas que se marcaban algunas empresas en sus reservados. Así que le llamó y le dijo que si le colaba para ver de alguna manera lo que se cocía allí dentro, le perdonaría la deuda que tenía con él. Paco accedió de mil amores.
-Pero, ¿qué es lo que quieres ver? - preguntó Paco
- Es que resulta que una amiga de mi mujer - mintió Marcos - va a ir esta noche a una fiesta de esas, y me gustaría ver lo que hace.
- Aaaah, picarón... vale, pues esa reunión la tienen montada para las 9, así que vente media horita antes, que te meto en el anexo del reservado, y desde ahí podrás verlo todo...como hago yo cuando no mira el jefe. Pero te meto por la puerta de atrás, así más discreto.
--- *** ---
Marcos se presentó como habían quedado en el Monteys por la puerta de las cocinas, y Paco le acompañó a una sala.
- Mira, por las rendijas del ventanuco de esta puerta, que da al reservado principal, podrás verlo todo. Tú manten apagada la luz y nadie sabrá que estás aquí. Ya te iré yo visitando de vez en cuando, jejeje...
Marcos le devolvió la sonrisa cómplice y se sentó en una silla del anexo, esperando la llegada de Andrea y sus compañeros de trabajo. No tardaron en ...