1. La cerecita


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar.
    
    Escuchó unas risas que se acercaban. Entonces entraron en el reservado cinco parejas, cada hombre agarrando por la cintura a su correspondiente secretaria personal, riendo por lo que parecía una broma interna que habían empezado a contar antes de entrar al local.
    
    Todos los hombres, de edades muy diversas entre 30 y 60 años, iban bien trajeados, aunque alguno ya se había soltado un poco la corbata, y las chicas, de entre 20 y 30, todas ellas despampanantes con unos vestidos de verano formales pero ceñidos, todas con cuerpos esculturales, incluida Andrea, la mujer de Marcos, muy arregladas y con peluquería impecable. A Marcos no le hizo mucha gracia que Ricardo, un canoso hombre de unos 40 y pico años, el que debía ser el representente al que Andrea asistía en su trabajo, la cogiera por la cintura pero bien bajo, susurrandole cosas al oído mientras se reían los dos. Todos parecian ir ya un poco achispados, ya que previamente habían estado tomando algunas copas en un pub cercano a su oficina como previa a la cena.
    
    Se dirigieron todos a sus asientos, alternandose en ellos de modo que los hombres tuvieran sentados a su lado a su secretaria.
    
    - Recordad, chicas, que lo que ocurre debajo del mantel, se queda debajo del mantel, ¿eh? Jajaja - dijo Lucía, la secretaria principal sentada al lado de su jefe, que parecía ser la maestra de ceremonias de la reunión.
    
    Ricardo no necesitó que se lo dijeran dos veces, y deslizó su mano bajo el mantel, empezando a ...
    ... acariciar el muslo de Andrea.
    
    - Ay, Ricardo, ¿qué haces, que tengo marido? - dijo Andrea riendose.
    
    - Bueno, chica, tranquila, que el marido molesta pero no impide.
    
    - Claro que sí, Andrea - dijo Lucía - no te preocupes ahora y disfruta, que aquí estamos todos entre amigos, y el lunes como si aquí no hubiera pasado nada. Las cosas en la empre se hacen así, aaaay!!!
    
    El jefe del departamento, un sesenton calvito, le había pellizcado en el culo.
    
    - ¡Gerardo, cuidado, que los moratones sí que salen de debajo del mantel, tonto! - se quejó Lucía frotandose las nalgas.
    
    - Joder, Lucía, no te hagas la tonta que no haces más que poner el culo en pompa! - dijo Gerardo
    
    - ¡Jajajajaja! - Rieron todos.
    
    Siguieron así tonteando y bromeando un rato más. Marcos, mirando por la rendija, se enervaba cada vez que intuía a Ricardo meterle mano a su mujer por debajo del mantel, y se preguntaba por qué Andrea no se resistía un poco más, porque por sus risas parecía que lo estaba disfrutando sobremanera.
    
    - ¡Bueno, chicas! - dijo en un momento dado Paula - ¡Que aquí estos señores tienen que compartir sus ganancias, que hemos sido muy importantes!¡Así que ... ¿jugamos a la cerecita o no?
    
    Todas las chicas empezaron a dar grititos y canticos de aprobación - ¡Sí, sí, la cerecita, la cerecita! Juguemos a la cerecita! ¡Queremos ce-re-ciiii-ta, queremos ce-re-ciiii-ta!
    
    - Jajajaja! - rieron todos - Bueno, pues que nos traigan cerezas! - dijo el jefe. Acto seguido, presionó el botón para ...
«1234...14»