1. Una noche de sexo con un desconocido por dinero


    Fecha: 30/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pilyyy, Fuente: CuentoRelatos

    ... el baño, luego fui yo, nos acostamos.
    
    Comenzamos una charla normal, pregunto por mi edad, mis actividades y me contó algunas de sus cosas. Luego me invito a comer unos bocadillos y beber lo que quisiese. Comenzó a agradarme, hubiese preferido que hubiese sido antes, pero así había sido. Pensé que íbamos a dormir, pero me equivocaba, había pasado más de una hora de él primer encuentro sexual, y él quería más, nuevamente comenzó a besarme de forma lujuriosa, ya no me desagradaba como la primera vez, y puse mucho empeño en aquello. Se sentó en un sillón que había al lado de la cama, yo sabía lo que tenía que hacer, esta vez tuve que esforzarme aún más en lograr su erección.
    
    Aquello me gustaba, era un desafío y quería superarlo. Cuando estaba lográndolo, me hizo una consulta que me erizo, quería saber si había traído lubricante íntimo. Eso solo significaba que quería hacerlo por mi cola, con voz temblorosa dije que sí. El seguramente noto mi miedo, pero pese aquello siguió adelante, parecía que la situación lo estimulaba aún más. Traje mi bolso, y tome el lubricante, me lo pidió y me indico que me acostara en la cama, así lo hice. Coloco el lubricante donde debía y me estimulo, debo decir que mejor que en mis pocas experiencias anteriores.
    
    Mis miedos no habían desaparecido del todo, pero si habían disminuidos, hasta el momento en el cual me coloca en posición para penetrarme y coloca su miembro en mi cola, aún no había sucedido nada y ya estaba transpirando. Lentamente ...
    ... pero sin detenerse introdujo su miembro, yo emití un gemido de dolor. Sus movimientos en principio fueron lentos, yo mordía las sabanas, y deje caer alguna lágrima, aquel hombre estaba disfrutando por sobremanera del pago que me habían ofrecido. Por suerte para mi, no demoro tanto tiempo en terminar como la primera vez. Los fuertes gemidos y la detención de sus movimientos indicaban que había sido el fin.
    
    Mis piernas temblaban, mi cuerpo transpiraba por completo, no tenía energías para moverme, así que por unos minutos quede tumbada sobre la cama. Cuando pude fui a tomar una ducha, el fumo un cigarrillo. Al salir del baño él estaba acostado, casi dormido, yo estaba agotada necesitaba dormir, me acosté a su lado y también dormí.
    
    No parecían haber pasado más que minutos cuando sueña una alarma, era el despertador. Entre sueños me voy a levantar y toma de mi mano, consulta si no me olvido de algo. Ahí recuerdo su pedido, no quería que estuviera pasando aquello, tenía mucho sueño, mi cara llena de lagañas y ninguna intención de practicarle sexo oral a un hombre, le pregunto si me lo dice de veras, su respuesta fue esclarecedora.
    
    Sabía que cuanto más rápido lo hiciera, menos demoraría en poderme ir de aquel lugar. Tome una posición adecuada y me dispuse a felarlo, ni bien empecé me dice que recuerde que no debo detenerme. Comencé lamiendo aquel pene sin el más mínimo atisbo de erección, de a poco lo fue logrando, pero llevó un tiempo, por fin note que no faltaba demasiado, ...
«1...3456»