1. La mujer de mi hermano


    Fecha: 05/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin pérdida de tiempo bajé el cierre de su pollera, que no tardó en desplazarse entre sus piernas.
    
    Devoraba sus pechos, mordisqueando esos pezones que alteraban a cualquier ser, los gemidos de Flor era enloquecedores, metí mi mano a través de sus bragas, hasta desplazarlas sin tregua, terminando de quitar su blusa, y por ultimo sus sandalias.
    
    Su cuerpo se agitaba como una hoja, mientras que sin reparos iba aplicando mi experiencia con mujeres, sin dejar de deleitarme de su cuerpo con esa panza, que no dejaba de mostrar su sensualidad, algo realmente exquisito.
    
    Antes que se arrepintiese, la tomé de la mano y apresuradamente la llevé a mi alcoba, prácticamente la empuje en la cama, para quitar lentamente el resto de su ropa, deleitándome de su apetecible cuerpo, que observaba detenidamente. Sin dejar de besarla y acariciar esa blanca y tersa piel.
    
    Mi cuñadita mantenía sus ojos cerrados, mientras sus pómulos se iban enrojeciendo, producto de su estado, mientras que sus pezones se iban rigidizándose, ideales para ser chupados e hincarles suavemente los dientes hasta hacerla gemir, algo que no tardé en efectuárselo hasta llevarla a una serie de gemidos, muy sensuales.
    
    Con suma prisa, me quité la bata y me volqué nuevamente a ese cuerpo lleno voluptuosidad, para comenzar a besarlo hasta arribar en esa exquisita vagina, rodeada por esos enrojecidos pliegues, esos labios carnosos, desprovistos de vello, y su puntudo clítoris, sumamente sensible, mientras lo ...
    ... friccionaba con la yema de mi dedo sobre su superficie. Produciéndole una serie de gemidos a mi deliciosa cuñada moviendo y arqueándose ante el leve contacto que le estaba suministrando. Separé esos labios pulposos disfrutando de esa abertura tan seductora, mi boca atraída por esa jovial hendidura, implante la cara entre la unión de sus piernas, para agasajarla con mi lengua, bordeando su perímetro, contactándome con su sensitivo clítoris, produciéndole un sin número de efectos en ese hermoso cuerpo, que se convulsionaba cada vez más intensamente, ante mi voraz acosamiento.
    
    Mi lengua absorbía los flujos que emanaba de una manera constante, gimiendo apasionadamente, mientras que me enfrascaba con todo mi ser a llenarla de motivación, percibiendo como su cuerpo se alteraba como si descargar eléctricas se iban aplicando en él. Toqué mi sexo, sin dejar de hostigar a Flor, que parecía salida de sí misma, aceleré mis estímulos hasta llegar a tener nuestros orgasmos casi paralelos.
    
    Percibiendo como empujaba su pelvis contra mi rostro como intentando ser penetrada.
    
    Sus gritos evidenciaban su estado de total éxtasis, era una delicia hacer vibrar a ese candente cuerpo, mi alteración se iba acrecentando, al detectar esa manera en que mi querida Flor se iba entregando abiertamente a mis ávidas caricias.
    
    Hasta que después de un buen rato nuestros cuerpos, comenzaron a descargar una serie de estimulaciones, producto de ese apasionado y delirante encuentro, para quedar abrazadas, y ...
«12...5678»