1. Humillé a mi ex con ayuda


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... un momento en que no pudo aguantar y empezó a correrse y a gritar de tal forma que hasta los perros que había por los alrededores, empezaron también a aullar.
    
    El cansancio o la flojera que le entro después de correrse hizo que hincara la cabeza en el asiento, aunque yo seguí follándomela hasta que no pudiendo aguantar más me corrí en su coño.
    
    En ese momento no sabría cómo reaccionaría cuando recobrara el resuello y la cordura, pero yo si sabía que para mí no había marcha atrás, así que, sin darle tiempo a pensar, la saque del coche.
    
    -Puta, te has corrido dos veces, como una Perra, pero la primera vez has manchado el asiento, así que ahora toca limpiarlo.
    
    La verdad es que sí, que había manchado la tapicería y que estaba húmeda, pero de la forma que yo la iba a hacer limpiarla, no iba a servir para nada, pero solo quería humillarla aún más, o me mandaba a la mierda o es que acabábamos de descubrir a una Puta sumisa más.
    
    Le metí la cabeza en el asiento y aunque por unos segundos se mostró reacia, enseguida saco la lengua y empezó a limpiarla.
    
    Mientras lo hacía yo volví a azotare el culo, y esta vez aún más fuerte.
    
    Cuando considere que ya estaba bien, y porque además hacia un frio de cojones, le dije que se sentara, y yo me fui para mi lado y me senté, arrancando el coche y poniendo la calefacción, porque, aunque en todo momento tanto ella como yo no nos habíamos quitado los abrigos, si que el coche se había quedado helado.
    
    Ella resoplaba e intentaba ...
    ... recuperar la normalidad sin decir palabra, en ese momento arranque, y ella hizo intención de ponerse los pantalones.
    
    -Perra, en qué momento has oído por mi parte que te puedes poner los pantalones.
    
    Me miró por primera vez con cara de miedo, pero no dijo nada, solo los dejo en el suelo.
    
    En ese momento salto un whatsapp en mi pantalla, y como yo iba conduciendo y vi en la pantalla que era Paola, cosa que me extraño, porque solo hablaba por el grupo y era la primera vez desde que teníamos el grupo que se dirigía a mí por privado.
    
    Así que le dije a Tere que lo leyera.
    
    Cogió mi móvil y le di la clave de desbloqueo, entro en el whatsapp y me lo leyó.
    
    Paola: Hola Paco, me ha gustado mucho volver a encontrarnos, y me gustaría quedar contigo algún día para tomar café, si quieres antes de irte a Lisboa o en algún momento cuando vuelvas.
    
    Tere: Esta quiere algo más que un café, jajajaja.
    
    En ese momento vi que la cara le había cambiado, estaba más relajada, y se le había quitado la cara de susto.
    
    A mi no me convenía que por ahora se relajara, no quería que lo hiciera por lo menos hasta que estuviese en su casa, no me encontraba con ganas de aguantar lamentos y arrepentimientos, así que…
    
    -Quien te ha dicho que hables, ¡¡¡Perra!!! y quítate el tanga ya!!!
    
    Conseguí lo que quería, y sin decir palabra se quitó el tanga y me lo dio.
    
    Lo olí, y además de estar chorreando olía a Puta, lo arrugué y lo metí en el lateral de mi puerta.
    
    -Coge mi móvil y contéstale ...
«1...345...11»